Un precioso piso con vistas a la bahía de la Concha en Donostia

Tras una reforma integral que modernizó los espacios, ¡este pisazo desprende encanto y carisma!

comedor de diseño moderno con mesa y sillas de madera y lámpara de techo dorada
Gunartea

Cuando los arquitectos del estudio Gunartea se enfrentaron a este proyecto de reforma integral, sabían que se trataba de un gran reto. Todo tenía que encajar dentro de un marco donde la fachada principal de la vivienda fuera el espacio principal, ubicando tres estancias como el salón, comedor y cocina, siendo cada una independiente y funcional, pero a la vez unidas entre sí.

Como el piso se encontraba en un estado realmente deteriorado, se planteó una reforma integral con la intención de modernizarla y actualizarla, aprovechando las espectaculares vistas a la bahía de la Concha desde los ventanales.

Gunartea
La vivienda se distribuye en una amplia zona común compuesta por salón-comedor integrado con la cocina, además de dos dormitorios y dos baños.

Gunartea

Gunartea
Gunartea
Gunartea

Uno de los requisitos de la reforma fue que la cocina resultara práctica y elegante. Para lograrlo, los arquitectos optaron por armarios sin tiradores lacados en color gris, y diseñaron un espacio oculto donde situaron la despensa y la lavandería.

Gunartea
Gunartea

La iluminación de la vivienda contribuyó a crear espacios muy acogedores y personales, mediante luces indirectas regulables en todas sus estancias.

Gunartea

El pasillo ubicado junto a la entrada del piso da acceso a la zona de noche con dos habitaciones, una principal con armario vestidor y otra para invitados, además de dos baños completos diseñados en líneas limpias y funcionales.

Gunartea
Gunartea
Gunartea
Gunartea
Gunartea
Gunartea
Gunartea

Proyecto e información: Cortesía de Gunartea.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas