Un piso con tonos pastel, espacios diáfanos y dos gatos 🐈

¡Nos vamos hasta Barcelona para conocer esta reforma que desprende frescura!

salón comedor diáfano decorado con tonos azules y naranjas
Filippo Poli

Antes de la reforma llevada a cabo por los arquitectos de CAVAA, este piso ubicado en el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú partía de una estructura convencional organizada con muchos espacios cerrados, un pasillo distribuidor y un pequeño balcón con orientación sur.

La nueva propuesta ha ampliado la vivienda dotándola de una nueva terraza interior, con espacios frescos y diáfanos donde terraza, salón, comedor, cocina y estudio se han vinculado desdibujando los límites de las zonas originales.

El proyecto también ha apostado por el diseño de diferentes piezas de mobiliario que por sus texturas y colores como el azul pastel, unifican el lenguaje de la intervención, al mismo tiempo que configuran zonas de almacenamiento y servicios (y que sirven de asientos para los dos gatos que habitan en el piso 😜).

El naranja y el azul han sido los tonos elegidos para dar vida a la decoración. Dos colores frescos y alegres que armonizan estupendamente con la madera y los ambientes diáfanos.
Filippo Poli
Filippo Poli
Filippo Poli
Al no incluir tiradores, los armarios y los cajones actúan como si fuesen paredes, dando continuidad a este espacio de aires minimalistas.
Filippo Poli
La cocina se divide visualmente mediante un muro acristalado que esconde, por un lado, una encimera, y por el otro, un banco con espacio de almacenaje oculto.
Filippo Poli
Los marcos se han pintado en el mismo color turquesa que las vigas, contrastando con el azul pastel.
Filippo Poli
Filippo Poli
Filippo Poli

Proyecto e información: Jordi Calbetó, Oriol Vañó y Josep Massana, de CAVAA.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas