Una casa en blanco y negro para una joven pareja de empresarios

¿La clave para refrescar los ambientes? Fibras naturales, mucha madera, plantas y acentos dorados.

salón abierto de diseño contemporáneo decorado en blanco y negro
Amy Bartlam

¿Quién vive aquí? ¿Se trata de alguna pareja de celebrities? Echando un vistazo al salón, es lo primero que se nos viene a la mente, pero la respuesta te va a sorprender. Y es que los primeros propietarios de esta fabulosa mansión ubicada en las colinas de Sunset Boulevard, en Los Ángeles, fueron Angela Lansbury y Vincent Price. Sin embargo, ahora pertenece a Jared Morgenstern y Emily Luntz. Él fue el tercer diseñador de la red social más famosa del mundo. Sí, hablamos de Facebook, aunque ahora dirige una startup. ¡Ella trabaja en Disney! 😍

Tras adquirir la vivienda, los propietarios decidieron que querían darle un toque más fresco y sofisticado a la decoración, así que se pusieron en contacto con la interiorista Joyce Downing Pickens para hacer sus sueños realidad.

Amy Bartlam

En su primer encuentro, la pareja mostró a Joyce una imagen del bungalow de Erin Fetherston en West Hollywood, que se convertiría en la inspiración del proyecto: una casa con espacios frescos y limpios, rebosantes de texturas, con elementos inesperados que aportasen el toque de gracia.

Amy Bartlam

El mayor reto de la interiorista fue, en sus propias palabras: ''diseñar un espacio en blanco y negro que no resultase aburrido ni falto de sofisticación''. ¿La clave del éxito? Las diferentes texturas y las piezas vintage.

Este alucinante rincón de lectura cuenta con vistas panorámicas a Los Ángeles.
Amy Bartlam
El comedor gana presencia gracias a la elección de una mesa de madera al natural, y de seis sillas con asientos de cuero trenzado.
Amy Bartlam
Amy Bartlam
Las baldas de la cocina exhiben una colección de libros junto a detalles de estilo rústico que contrastan con el ambiente moderno y sofisticado.
Amy Bartlam
¿Te imaginas cómo sería pasar un rato leyendo en esta exclusiva butaca con asiento de piel y madera junto al calor de la chimenea?
Amy Bartlam
El dormitorio principal es la zona favorita de la interiorista, y no es de extrañar, ya que alberga una cama con dosel y... ¡un columpio con asiento de madera!
Amy Bartlam
Amy Bartlam
Los estampados de los textiles e incluso de la estructura de cama, animan la decoración en blanco y negro.
Amy Bartlam
Las piezas vintage como este taburete de madera, junto a los materiales naturales, contribuyen a relajar la sofisticación y la seriedad otorgada por el blanco y negro.
Amy Bartlam
Tampoco faltan los detalles étnicos como este jarrón con una rama de eucalipto que acompaña a dos pequeñas esculturas.
Amy Bartlam
En el baño principal, la encimera de mármol y los espejos con marco dorado enfatizan el aspecto chic de la estancia, mientras una gran rama de eucalipto rompe la seriedad.
Amy Bartlam
En el aseo se optó por un papel pintado con dibujos geométricos, acentos dorados y grifería en negro mate a juego con el aplique.
Amy Bartlam
La interiorista Joyce Downing Pickens posando en el salón.
Amy Bartlam

Proyecto e información: Cortesía de Joyce Downing Pickens, interiorista y fundadora de JDP Interiors.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas