Así es la casa de Moderna de Pueblo: llena de color y alegría

Se llama Raquel Córcoles, y es la creadora de las divertidas viñetas que arrasan entre la generación millennial.

casa de moderna de pueblo en madrid
Kave Home

¿Eres fan de las viñetas de Moderna de Pueblo? ¿No te pierdes ni una de sus publicaciones? Pues hoy estás de suerte, porque vamos a conocer el fabuloso apartamento open concept madrileño donde Raquel Córcoles vive y trabaja.

Con un estilo minimalista donde no faltan ni el color ni las piezas de diseño, la vivienda ha sido decorada en su mayoría con muebles y accesorios de la firma Kave Home, dando lugar al perfecto hogar millennial para esta periodista, publicista e ilustradora de cómics que no para de cosechar éxitos.

Kave Home
Qué rincón de lectura tan coqueto, ¿verdad?
Kave Home

Comenzamos por el salón, donde las plantas y los materiales naturales como la madera que protagoniza este mueble de televisión, combinan con el colorido del sofá Blok y la butaca mostaza modelo Megan, sin olvidarnos de la alfombra Anat con diseño geométrico. Esta última, además, ha sido tejida a mano con el método artesanal tufting, que hace que quede más lisa al no tener nudos.

Kave Home

Kave Home
Kave Home
Kave Home

Por otro lado, y siguiendo un estilo minimalista con mucho carácter, la mesa de centro Palmia armoniza con la mesa auxiliar Linha, hecha con mármol, metal y un diseño geométrico que le da un toque moderno y original al ambiente.

Kave Home
Kave Home

La decoración y los detalles que ha elegido no podrían gustarnos más: jarrones geométricos, arte en las paredes, espejos hechos a mano, cojines coloridos... ¿Su pieza favorita? La lámpara portátil Ridley, ya que es una pieza versátil que te puedes llevar contigo a cualquier rincón de la casa.

Kave Home

Kave Home

Tener un espacio donde poder encontrar la inspiración y sentirse cómoda es muy importante para Raquel, por eso ha creado su propio despacho en el salón. La silla de oficina Tangier, una pieza tan versátil como moderna, combina y se integra con los elementos de su home office, como las patas de la mesa pintadas en rosa.

Kave Home

Kave Home

Raquel también adora hacer quedadas casa, por lo que la elección de la mesa de comedor fue muy importante.

Kave Home

Contigua al comedor y delimitada por una barra encontramos la cocina abierta. Estas dos zonas destacan por la decoración y los detalles como los jarrones geométricos, las tablas de madera, los vasos de cristal…

¡Nos flipa la decoración de la barra de la cocina!
Kave Home

Kave Home
Kave Home
Kave Home
Kave Home
Kave Home

https://modernadepueblo.com/

Información y fotografías: Cortesía de Kave Home.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas