Una casa open concept de diseño contemporáneo con jardín interior

Vas a alucinar con el despacho, ¡pero sobre todo con el jardín interior!

espacio con cocina y salón decorado en tonos grises
Vicugo Foto

Trabajar desde casa es para muchos un horror, pero aquellos que tienen la suerte de contar con un despacho a medida no podrían encontrarse más a gusto.

La casa que hoy te mostramos, diseñada por los arquitectos Egue y Seta, ofrece lo mismo que todas: un lugar para la privacidad y los momentos en familia. Sin embargo, tirando de versatilidad y bisagras, también ha logrado conjugar espacios segregados para el teletrabajo y la socialización en remoto, así como rincones para el relax enmarcados en una ilusión de exterioridad y contacto con la naturaleza. Todo ello en pleno centro de Barcelona. ¡Vamos a conocerla!

El despacho está situado junto a un cubículo con paredes acristaladas que alberga un jardín interior.
Vicugo Foto
Vicugo Foto
Vicugo Foto

Desde el despacho se contempla el espacio del salón-comedor-cocina, conectado a su vez con la terraza de casi 16 m2. Esta zona se decoró en una gama de grises y blancos con pequeños acentos de color que encontramos en detalles como los cojines o la butaca de terciopelo rosa, sin olvidarnos, por supuesto, de la plantas.

Vicugo Foto
Cojines de Zara Home y Textura Interiors.
Vicugo Foto
Vicugo Foto

La cocina dispone de una isla central de mármol blanco, a juego con la encimera y situada estratégicamente junto a la mesa de comedor. Por otro lado, los armarios sin tiradores lacados en color gris se distribuyen en dos alturas procurando un almacenaje óptimo. Sobre el fregadero con grifería en negro mate, se situaron dos baldas de madera abiertas que dejan respirar la zona.

Vicugo Foto
La lámpara suspendida es el modelo Aim de FLOS.
Vicugo Foto
Vicugo Foto
Vicugo Foto
La terraza, decorada con un jardín vertical, es alargada y goza de unas vistas espectaculares a la ciudad.
Lámparas de exterior para pared de Bover.
Vicugo Foto

Pasamos al dormitorio principal con baño privado, donde el rincón de lectura se ha separado ingeniosamente del resto de la estancia mediante el uso de microcemento: negro en esta zona y gris claro en la pared del cabecero.

Vicugo Foto
Lámparas suspendidas modelo Amp Lamp, de Normann Copenhagen; mesas auxiliares doradas de Zara Home; y mesa auxiliar negra modelo Componibili, de Kartell.
Vicugo Foto
Armario con puertas de ratán, hecho a medida por Disseny 9evo.
Vicugo Foto

El baño del dormitorio no podría ser más completo. Aparte de la belleza de los revestimientos de mármol, microcemento y madera, dispone de una amplísima ducha de obra, dos lavamanos con grifos en negro mate y espejo retroiluminado, ¡y un tocador! Sí, sí, con su silla, su mesa y su espejo. ¡Flipa!

Plato de ducha modelo Neo de Nuovvo; lavabo Volta de Bathco; y lámparas suspendidas de Ferm Living.
Vicugo Foto
Vicugo Foto
Vaso, dosificador de jabón y bandeja de recina negra, Zara Home.
Vicugo Foto
Mueble tocador y armario lacado en turquesa, hecho a medida por Disseny 9evo.
Vicugo Foto
Vicugo Foto
El jardín interior se extiende a lo largo del pasillo en la parte inferior. ¡Alucinante!
Vicugo Foto
En el dormitorio infantil, la zona del escritorio se decoró con microcemento negro, y el resto de la habitación se pintó en un color turquesa.
Vicugo Foto
Lampara suspendida modelo Mega Bulb, de &Tradition.
Vicugo Foto

PLANO DE DISTRIBUCIÓN

Egue y Seta

Proyecto e información: Cortesía de Egue y Seta.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas