Si piensas que vivir en un estudio solo es cosa de estudiantes y millennials, es porque aún no has visto esta fabulosa vivienda de 60 metros cuadrados en pleno corazón del Paseo de Gracia. El proyecto, llevado a cabo por Nice Home Barcelona, abarcó la reforma integral, la decoración y el estilismo dando lugar a un exclusivo estudio de aires tan naturales como sofisticados.
¿El principal objetivo? La redistribución, creando espacios abiertos que siguen la filosofía open concept.
Todas las áreas quedaron conectadas, separando únicamente la zona de baño, y creando a su vez un distribuidor para la zona lavadora y secadora.
A nivel de revestimientos y decoración se escogieron materiales nobles, como el suelo de madera natural en forma de espiga o la encimera de mármol para la cocina, aportando elegancia y estilo al ambiente.
En cuanto al mobiliario, se mezclaron diferentes estilos con cierto eclecticismo. En el comedor, una mesa redonda tipo industrial de madera y hierro, combina con unas sillas de estilo nórdico. A su vez, en el salón, la mesa de centro de mármol y metal dorado añade un toque de distinción muy chic.
La gama cromática apuesta por una base neutra con toques de color en textiles y complementos.
Proyecto de interiorismo e información: Nice Home Barcelona.