Un coqueto apartamento todo-en-uno en pleno Paseo de Gracia

¡Vivir en 60 metros cuadrados nunca fue tan glamouroso!

estudio todo en uno con salón y comedor decorado en madera
Nice Home Barcelona

Si piensas que vivir en un estudio solo es cosa de estudiantes y millennials, es porque aún no has visto esta fabulosa vivienda de 60 metros cuadrados en pleno corazón del Paseo de Gracia. El proyecto, llevado a cabo por Nice Home Barcelona, abarcó la reforma integral, la decoración y el estilismo dando lugar a un exclusivo estudio de aires tan naturales como sofisticados.

¿El principal objetivo? La redistribución, creando espacios abiertos que siguen la filosofía open concept.

Todas las áreas quedaron conectadas, separando únicamente la zona de baño, y creando a su vez un distribuidor para la zona lavadora y secadora.

A nivel de revestimientos y decoración se escogieron materiales nobles, como el suelo de madera natural en forma de espiga o la encimera de mármol para la cocina, aportando elegancia y estilo al ambiente.

En cuanto al mobiliario, se mezclaron diferentes estilos con cierto eclecticismo. En el comedor, una mesa redonda tipo industrial de madera y hierro, combina con unas sillas de estilo nórdico. A su vez, en el salón, la mesa de centro de mármol y metal dorado añade un toque de distinción muy chic.

La gama cromática apuesta por una base neutra con toques de color en textiles y complementos.

Proyecto de interiorismo e información: Nice Home Barcelona.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas