En este moderno dúplex con terraza cada estancia tiene su propia identidad

El color es su principal recurso decorativo, pero hay mucho más.

cocina de diseño moderno abierta al comedor
Miran Kambič

¿Se puede decorar un piso con distintos colores, materiales y texturas, creando ambientes cálidos y relajados a la vez? Por supuesto que sí.

En este dúplex con terraza de Liubliana, el equipo de GAO Architects dotó a cada estancia de una identidad propia, utilizando el color como principal recurso para crear interiores dinámicos, cálidos y acogedores, definidos por un mobiliario de líneas modernas donde la iluminación también juega un papel importante.

El frente de la cocina se revistió con terrazo, dándole un cierto toque retro que contrasta con el diseño moderno de los muebles.
Miran Kambič

La cocina, con su amplia mesa de comedor y sus dos lámparas de techo de estilo mid-century, representa el alma de la planta superior, donde las obras de arte cuidadosamente seleccionadas ponen el broche de oro a la decoración.

Blanco, negro y azul intenso. Una combinación tan arriesgada como acertada.
Miran Kambič
Desde el comedor llegamos al salón, donde la pared azul a modo de bloque, actúa como divisor de ambientes.
Miran Kambič
Miran Kambič
En esta zona del salón, las tonalidades grises de sofá, mesa de centro y alfombra, confluyen con la madera en una armoniosa simbiosis.
Miran Kambič

Por otro lado, mientras cada dormitorio está diseñado como un espacio individual dotado de personalidad gracias al uso de papeles pintados y tonalidades cálidas, todos ellos confluyen en un coqueto rincón de lectura al final del pasillo.

En el dormitorio principal, el rosa empolvado se mezcla con el gris dando lugar a un exótico mural sobre el cabecero.
Miran Kambič
Las lámparas, del mismo estilo pero con formas y tamaños diferentes, añaden un toque de gracia a la composición.
Miran Kambič
Al otro lado de la cama, una puerta accede al baño de la suite.
Miran Kambič
La encimera de madera y el dibujo tridimensional del papel pintado en la pared donde se sitúan los lavamanos, rompen con la sobriedad de este baño con grifería en color negro mate.
Miran Kambič
En el vestidor, las paredes de rejilla del armario permiten entrever el interior, pero lo que más sorprende es el mural que parece inspirado en una ola del mar, junto a una butaca de piel camel.
Miran Kambič
La habitación secundaria también apuesta por el color rosa y por los murales, esta vez, con un llamativo estampado floral.
Miran Kambič
Al final del pasillo, encontramos el rincón de lectura al que antes hacíamos referencia.
Miran Kambič
Un coqueto espacio de lectura y relax decorado en azul.
Miran Kambič

Proyecto e información: Cortesía de GAO Architects.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo