La lujosa casa que el cantante Prince pintó de color morado

La estrella del pop parecía obsesionada con el morado, de hecho, uno de sus álbumes más famosos se llama Purple Rain.

Casa de Prince en Beverly Hills
Getty Images/The Oppenheim Group

Sí, lo que ves en la imagen es una cancha de tenis en el tejado de la casa. Y es que esta mansión de Beverly Hills fue construida para uso y disfrute de las celebrities, o al menos, así lo demuestra su historial de inquilinos. Desde Elizabeth Taylor, pasando por la estrella de la NBA, Carlos Boozer, hasta el icono del pop, Prince.

The Oppenheim Group

Este último alquiló la casa al jugador durante un periodo de un año. Pero cuál fue la sorpresa de Boozer cuando al cabo de dos meses regresó a Los Ángeles y se encontró con que el cantante había cambiado por completo la decoración y la distribución del interior. Los lujosos muebles que antes vestían los interiores, fueron reemplazados por piezas de color negro y morado; la sala de pesas se había convertido en una pista de baile con cabina para el DJ; y las habitaciones actuaban ahora como peluquería y salón de masajes.

The Oppenheim Group

Ante semejante situación, el jugador amenazó a Prince con demandarle, pero este devolvió todo a su estado original y, al final, se hicieron mejores amigos.

Actualmente, la vivienda se encuentra en venta o alquiler, y dispone de 10 habitaciones, 13 baños, un salón de baile, sala de vinos, amplias terrazas con vistas a la ciudad y al océano, una cancha de tenis en la azotea, y una piscina construida bajo una gruta de piedra que recuerda a la Mansión Playboy.

The Oppenheim Group
The Oppenheim Group
The Oppenheim Group
The Oppenheim Group
The Oppenheim Group
The Oppenheim Group

¿Los precios? Un alquiler mensual de unos 73.500 €, o cerca de 26 millones de € por su compra. Es para pensárselo, ¿eh?

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo