Una preciosa y coqueta casita de campo del siglo XVII en Gales

Imagínate cómo sería pasar el confinamiento en ella... ¡Qué pena que nos quede tan lejos!

Cottage de piedra en Gales
The Modern House

Situada en una aldea de la campiña galesa, esta cottage de piedra del siglo XVII ha sido completamente remodelada sin perder ni un ápice de su encanto original.

Todas las habitaciones cuentan con vistas de ensueño a los bosques y valles circundantes, y su privilegiada ubicación ofrece fácil acceso al pueblo de Hay-on-Wye (famoso por sus numerosas librerías y por su evento literario Hay Festival).

The Modern House
The Modern House

El exterior de la casa dispone de un amplio espacio para estacionar varios vehículos, pero la sorpresa aguarda en el interior, con una decoración de aires rústicos y vintage que genera espacios sumamente acogedores donde no faltan las chimeneas ni las estufas de leña.

The Modern House
Destacan también las vigas de roble macizo que permanecen intactas, las paredes de piedra lavadas en blanco, y las tuberías de cobre expuestas.
The Modern House

The Modern House

El comedor se abre a una terraza de piedra excavada en el jardín, que durante las últimas horas del día se viste con la luz dorada del atardecer.
The Modern House
La cocina se reformó con encimeras de madera hechas a medida y puertas de vidrio. Además, se añadió un cuarto de servicio y un guardarropa, todo en la planta baja.
The Modern House
The Modern House
The Modern House

La planta superior alberga tres dormitorios decorados en tonos neutros con el mismo estilo rústico y vintage que encontramos en el resto de la casa. ¿Sufres de insomnio? ¡Pues parece que se avecina un sueño reparador!

The Modern House
The Modern House

https://www.themodernhouse.com/sales-list/harp-cottage/

Redactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas