A lo largo de este dichoso confinamiento, seguro que más de una vez has pensado ''ojalá tuviera una casa con jardín''. Y es que la libertad de vivir en conexión con la naturaleza no es comparable a ninguna otra experiencia.
Pero si ese pensamiento sigue dando vueltas en tu cabecita cuando todo esto pase, y te decides a mudarte a las afueras, ¿por qué no hacerlo a una casa modular? El coste será muchísimo menor, tanto de la vivienda como de las facturas. Además, al estar fabricadas de forma sostenible contribuirás a cuidar del planeta, y tendrás libertad para elegir la finca que más te guste.
Y como no hay nada en este mundo que nos haga más ilusión que ayudarte a encontrar la inspiración que buscas, queremos enseñarte una casita que, seguro, deja tu corazón latiendo cual colegiala enamorada.
Se trata de Tenzo, una casa de construcción modular con 40 m2 y capacidad para 6 personas. Al no tener cimientos, la estructura respeta el terreno proporcionando una implantación turística de bajo impacto. De hecho, cuenta con ruedas para poder transportarla a cualquier lugar, ya que el diseño está pensado para campings y resorts.
En el interior, las puertas correderas conectan los 3 dormitorios y los 2 baños con el amplio salón con cocina y comedor. Esta zona, rebosante de luz natural, también dispone de espacios de almacenaje suficientes para toda la familia.
El estilo decorativo, claramente inspirado en Japón, combina con maestría la madera y las fibras naturales con piezas de estilo nórdico. ¿Podríamos hablar entonces de un aire Japandi? Ciertamente, ¡no podría quedar más bonito!
En el exterior, una fabulosa terraza con área de asientos y toldos-vela que protegen del sol, ofrece el mejor rincón para disfrutar del aire fresco en un ambiente de máxima comodidad, con acceso directo a la barra de la cocina mediante tres taburetes situados a modo bar.
Proyecto e información: Cortesía de In-Tenta design.