Una casa modular y ecológica de 40 metros

Se llama Tenzo, que en japonés significa «maestro de ceremonias». No nos extraña, ¡porque se trata de un templo diseñado para disfrutar de las vacaciones más relajantes de tu vida!

Casa modular de construcción sostenible e inspiración japonesa
estudibasic

A lo largo de este dichoso confinamiento, seguro que más de una vez has pensado ''ojalá tuviera una casa con jardín''. Y es que la libertad de vivir en conexión con la naturaleza no es comparable a ninguna otra experiencia.

Pero si ese pensamiento sigue dando vueltas en tu cabecita cuando todo esto pase, y te decides a mudarte a las afueras, ¿por qué no hacerlo a una casa modular? El coste será muchísimo menor, tanto de la vivienda como de las facturas. Además, al estar fabricadas de forma sostenible contribuirás a cuidar del planeta, y tendrás libertad para elegir la finca que más te guste.

Y como no hay nada en este mundo que nos haga más ilusión que ayudarte a encontrar la inspiración que buscas, queremos enseñarte una casita que, seguro, deja tu corazón latiendo cual colegiala enamorada.

estudibasic

Se trata de Tenzo, una casa de construcción modular con 40 m2 y capacidad para 6 personas. Al no tener cimientos, la estructura respeta el terreno proporcionando una implantación turística de bajo impacto. De hecho, cuenta con ruedas para poder transportarla a cualquier lugar, ya que el diseño está pensado para campings y resorts.

En el interior, las puertas correderas conectan los 3 dormitorios y los 2 baños con el amplio salón con cocina y comedor. Esta zona, rebosante de luz natural, también dispone de espacios de almacenaje suficientes para toda la familia.

estudibasic
estudibasic
estudibasic

El estilo decorativo, claramente inspirado en Japón, combina con maestría la madera y las fibras naturales con piezas de estilo nórdico. ¿Podríamos hablar entonces de un aire Japandi? Ciertamente, ¡no podría quedar más bonito!

estudibasic
estudibasic
estudibasic

En el exterior, una fabulosa terraza con área de asientos y toldos-vela que protegen del sol, ofrece el mejor rincón para disfrutar del aire fresco en un ambiente de máxima comodidad, con acceso directo a la barra de la cocina mediante tres taburetes situados a modo bar.

estudibasic

estudibasic

Proyecto e información: Cortesía de In-Tenta design.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de ECO