Mira cómo se transformó esta casa familiar de los años setenta

Los aires vintage siguen presentes, ¡pero ahora la casa desprende la luz y el estilo que antes no tenía!

Salón abierto al comedor decorado en tonos neutros
Four Point

Distribuida en tres plantas, esta casa familiar construida en la década de los setenta en el centro de Los Ángeles, parecía haberse detenido en el tiempo. La decoración, totalmente anticuada y desfasada, no sacaba el partido que debería a una vivienda con tantas posibilidades.

El cambio llegó gracias al equipo de arquitectos de Four Point, quienes —manteniendo la esencia vintage— reformaron las estancias para dar lugar a un nuevo concepto de hogar, adaptado a las necesidades de una familia con gustos muy diversos, reflejados en su colección de arte abstracto moderno, fotografía y música. Pero también en su gran pasión por la cocina y el entretenimiento.

Four Point
Four Point
Four Point
Four Point

Así, las zonas comunes se abrieron para concebir un salón-comedor junto a la cocina. En este espacio, también se habilitó una alegre biblioteca con un sofá esquinero y una mesa, y un pequeño escritorio compuesto por una balda flotante bajo el televisor donde los propietarios pueden trabajar.

Four Point
Four Point
Four Point
Las paredes en color blanco conforman el lienzo ideal sobre el que destacan las obras de arte a todo color.
Four Point

La cocina, con muebles en color blanco que potencian la luz natural, y distribuida en U, goza de un gran espacio de trabajo perfecto para albergar a toda la familia.

Four Point

El almacenaje se resolvió colocando armarios arriba y abajo, y optando por armarios de suelo a techo en la pared de la derecha, donde se sitúan algunos electrodomésticos como el horno y el microondas.

Four Point

Precediendo a la suite principal con terraza, se diseñó una amplia sala de entretenimiento con biblioteca, sofá y chimenea.

Four Point

Enmarcando la pared, varios discos de bandas icónicas como los Beatles.
Four Point
Four Point

En el segundo dormitorio, la pared frontal del cabecero se revistió con un papel pintado vintage, y una estantería con almacenaje abierto rodeando la cama.

Four Point
El baño principal es amplio y luminoso, por eso dispone de dos lavamanos conjuntos, ducha y bañera exenta.
Four Point
Four Point
Four Point

El segundo baño, en un blanco impoluto, incluye un mueble de corte clásico con lavabo empotrado, y la ducha al fondo, junto al sanitario.

Four Point

El aseo, decorado con un oscuro papel pintado con motivos de flora y fauna, y un mueble clásico de madera, marca el contraste con el resto de los baños.

Four Point

ASÍ ESTABA ANTES DE LA REFORMA

Four Point
Four Point

Proyecto e información: Cortesía de Four Point.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués