Las soluciones de almacenaje de este estudio de 16 m2 son flipantes

Vivir en 16 m2 puede ser más agradable de lo que parece... Siempre y cuando, te sepas organizar así de bien.

Mini estudio de un solo ambiente
Marwan Harmouche

Cada vez que nos ponemos a mirar pisos de alquiler por simple curiosidad, y vemos esos zulos de 15 metros cuadrados a precios de escándalo, no podemos evitar poner el grito en el cielo. Sin embargo, este estudio de un solo ambiente con 16 metros cuadrados acaba de cambiar radicalmente nuestra concepción de las mini viviendas. Está situado en Beirut, en la última planta de un antiguo edificio en el barrio de Achrafieh. Y sí, tiene terraza.

Pero desglosemos ya sus características, porque son asombrosas. Para empezar, la luminosidad que entra a través de sus múltiples ventanales. ¿Has visto cómo resplandece? ¡Si parece que estás en el cielo!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Continuamos con su decoración minimalista en colores blancos, lo que potencia aún más la luz interior. Por otro lado, la distribución y el almacenaje: como la mesa abatible en la que pueden comer dos personas tranquilamente, o las innumerables baldas y cajones que encontramos a lo largo del mobiliario. Pero es que encima, el baño tiene una puerta de cristal, ampliando así el espacio visual y creando una fabulosa sensación de continuidad. En serio, ¿alguien da más? 😍

Marwan Harmouche
Marwan Harmouche
Marwan Harmouche
Marwan Harmouche
Marwan Harmouche
Marwan Harmouche
Marwan Harmouche
Marwan Harmouche

Proyecto e información: Cortesía de ELIE METNI. Instagram: @elie.metni.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas