¿Sabes qué es lo bueno de las mini casas (aparte del escaso tiempo que puedes dedicarle a la limpieza 😜)? Que son perfectas para cualquier rango de edad. Tanto si eres un millennial recién independizado como si ya has pasado por la jubilación, una pequeña casa prefabricada te dará lo que necesitas: libertad.
Piénsalo: el coste es mucho menor, puedes entrar y salir a tu antojo en un entorno natural, y al no disponer de demasiado espacio, siempre tendrás tus cosas a mano. Si a esto le sumas una decoración de estilo boho donde abundan las plantas y los cojines, ¿para qué pedir más?
Esta mini casa de construcción modular se llama Boho XL, ¡y su distribución no podría gustarnos más! La entrada accede directamente a la cocina-salón-comedor, una zona compartida y protagonizada por un amplio sofá. El dormitorio se encuentra a la izquierda, separado del resto de estancias mediante una puerta corredera, y amueblado con una cama de matrimonio y un armario.
Por último, en el otro extremo de la vivienda, un baño con ducha de obra que puede diseñarse en madera o en color blanco. Aunque no podríamos dejar de mencionar la fabulosa terraza con jardín que aguarda en el exterior. Y es que... ¿quién necesita más para ser feliz? 😎