Aparte de ser una de las actrices más carismáticas del star system de Hollywood, Katharine Hepburn también fue un icono de la moda, una mujer adelantada a su tiempo, precursora del feminismo, independiente y sobre todo libre, muy libre.
El eterno amor de Spencer Tracy, Katherine Hepburn, revolucionó las pantallas con filmes tan inolvidables como Historias de Filadelfia o La costilla de Adán, por eso no es de extrañar que sus ingresos le permitieran alquilar esta fabulosa mansión de Los Ángeles en 1932, durante un periodo de cinco años.
En 1938, Boris Karloff, actor mítico del cine de terror clásico, con papeles tan icónicos como el de Frankenstein, adquirió la casa y vivió en ella hasta 1945, donde pudo dar rienda suelta a su pasión por la jardinería.
Ahora, esta impresionante mansión construida en 1927, y distribuida en cinco dormitorios y seis baños, ha salido a la venta por cerca de 8 millones de euros.
En el exterior, varias terrazas y una piscina se encuentran rodeadas por la belleza de los exóticos árboles frutales.
Dentro, los techos de madera con vigas expuestas y las paredes de ladrillos pintados de blanco, recrean un estilo rústico teñido de elementos clásicos.
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.