Una casa con espacios flexibles y decoración ecléctica 👌

El proyecto de interiorismo potenció la flexibilidad de los espacios y añadió zonas de almacenaje extra.

Si una cosa está clara es que un hogar moderno y actual debería ser capaz de adaptarse a las necesidades de sus propietarios, y no al revés.

Además de buscar un diseño especial y personalizado acorde a los clientes, la arquitecta Ana Mayol de DobleAstudio, planificó una nueva distribución de los espacios de esta vivienda, haciéndolos más flexibles y potenciando las zonas de almacenaje en medida de lo posible.

¿La clave? Crear elementos que pudieran ser móviles para que los propietarios les dieran el uso que necesitaran según el momento.
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq
La mesa del comedor se diseñó a medida, de manera que fuera extensible cuando tuvieran más invitados.
Miriam Yeleq
Mesa de comedor
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq

A continuación del comedor, se creó un elemento de separación que divide las dos estancias para que esta ultima pudiera funcionar como habitación de invitados, ya que el sofá se convierte en cama. A su alrededor se escondieron armarios con almacenaje oculto tras el revestimiento de listones de madera.

Miriam Yeleq

Este elemento de separación se realizó con un vidrio que guarda una malla en el interior, permitiendo ver sin ser visto cuando los invitados duermen dentro de la estancia. Por otro lado, se instaló un proyector oculto en el techo del comedor y una barra de bar en el revestimiento de listones de madera.

Miriam Yeleq
La cocina dispone de un pequeño office junto a la pared.
Miriam Yeleq
En la habitación principal el espacio se optimizó modificando la distribución y añadiendo un cabecero personalizado tapizado en terciopelo.
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq
La pared del baño se revistió con un mosaico floral en blanco, generando un ambiente elegante y luminoso.
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq
Miriam Yeleq

Proyecto e información: Cortesía de DobleAstudio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas