El ático estilo loft donde querrías independizarte

Tiene de todo: luz natural, espacios abiertos, vigas expuestas, y una decoración con la que (seguro) soñarás.

image
Notar

Por más que miramos las fotografías de este ático estilo loft, no se nos ocurre ningún inconveniente (quitando el hecho de que se encuentra en un barrio residencial de Estocolmo). Y es que si estás buscando tu primer nidito para independizarte al fin de las fauces de los progenitores, esta vivienda es, simplemente, perfecta para hacerlo.

Diseñado en una única planta de concepto abierto, el ático se distribuye en salón y cocina con office, dos dormitorios y un baño. Además, ¡cuenta con permiso de obra para construir una terraza desde la ventana de la cocina! 😍

Notar

Comenzamos la visita en el salón, la estancia más amplia del loft. Enfrente, una pared decorada con papel pintado floral en tonalidades verdes, actúa como recibidor.
Notar

La zona de asientos, compuesta por un amplio sofá y una butaca de piel con estructura de madera, se encuentra respaldada por una serie de armarios empotrados en color mint, que ofrecen un espacio de almacenaje ideal.

A la derecha, un minibar dispone de todo lo necesario para celebrar una pequeña fiesta en condiciones.

Notar
Notar

Siguiendo las vigas expuestas de madera que protagonizan el techo, llegamos a la cocina con office.

Notar

Los muebles, lacados en negro con acabado mate, contrastan con el fondo de azulejos blancos y con el gris de las paredes, creando un ambiente moderno y sofisticado, donde la naturalidad es aportada por la mesa de comedor.

Notar
Notar

Junto al salón, uno de los dormitorios con escritorio incluido se separa del resto de la vivienda mediante un cerramiento de corte industrial, conteniendo la habitación en una especie de caja o cubículo.

Notar
Notar
El segundo dormitorio sigue la misma línea cromática que las demás habitaciones, en una gama de grises.
Notar

Información: Cortesía de Notar.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas