Si alguna vez te has preguntado dónde se esconden Luke Skywalker, Chewbacca y los demás miembros de la crew fuera del rodaje de Star Wars, probablemente los habrás imaginado en alguna galaxia lejana, pero la realidad te sorprendería. Y es que, ¿por qué viajar a un planeta desértico y desangelado cuando puedes vivir cual marqués en una mansión con piscina y jardín en Hidden Hills, Los Ángeles?
Sí, eso que ves es el pedazo de casoplón con piscina, jardín, cancha de tenis, garaje y parking donde habita nuestro querido Luke Skywalker.
¿Flipando con la fachada? Pues ahora echa un ojo a la piscina con cascada incluida.
Y ahora, llegó el turno de la cancha de tenis. ¡Seguro que Luke y Rafa Nadal harían muy buenas migas!
En el interior, un fabuloso recibidor es flanqueado por una escalera que conecta las dos plantas principales.
Desde esta zona, accedemos a un salón formal con chimenea y piano de cola.
La siguiente sala dispone de una auténtica barra tipo cocktail-bar perfecta para eventos y celebraciones entre habitantes de las más lejanas galaxias.
Salón, sala de estar, cocina y comedor se encuentran unidos y cuentan con accesos directos al jardín.
¿Sabías que la piscina se extiende hasta el interior de la casa, concibiendo un maravilloso spa al calor del hogar?
Además, ¡también hay un gimnasio con vistas al jardín!
Pero, sin lugar a dudas, el sótano es la estancia favorita de Luke y sus amigos, porque es aquí donde se encuentra la multimillonaria colección de objetos y figuras de Star Wars, aparte de un bar y una sala de cine que parece transportarnos directamente al interior del Halcón Milenario.
¿Alucinando con la mansión? Pues tenemos una buena noticia que darte: puede ser tuya por poco más de 24 millones de euros.
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.