Esta estupenda vivienda está decorada con plantas de interior XXL

Cuenta la leyenda que las plantas habitan el lugar desde el inicio de los tiempos...

Casa de campo familiar decorada con plantas oversize
The Modern House

El condado de Hertfordshire es famoso por los bucólicos paisajes que lo rodean. Y en medio de semejante paraíso de la campiña inglesa se encuentra Timber Orchard, una fabulosa casa de ladrillos con cuatro dormitorios y jardín privado construida en el año 1972 para una familia.

Pero aunque la fachada revestida por una gruesa capa de hiedra ya resulta hipnótica, lo que nos ha cautivado realmente es el interior, y es que es aquí donde habitan los auténticos protagonistas. Y no, no son humanos.

Se trata de una extensa colección de plantas gigantes que llenan de vida cada rincón de la casa, especialmente el salón con vistas al jardín a través de unos amplios ventanales. Te ha picado el gusanillo, ¿verdad? Pues ala, toma asiento y disfruta del recorrido, ¡te aseguramos que merece la pena!

The Modern House

Vale, ya has visto parte del salón y te hemos dado una pista de la maravilla que te espera. Pero ahora, comencemos por el principio, desde el fragante camino flanqueado por plantas de lavanda que conduce a la puerta principal de la casa.

The Modern House

Bonito, ¿verdad? 😎Una vez dentro, accedemos a las zonas comunes con diseño de planta abierta donde se disponen el salón y el comedor.

The Modern House
The Modern House
The Modern House
The Modern House
The Modern House
Junto al salón, la moderna cocina se diseñó para albergar a toda una familia, incluyendo un acceso directo al jardín.
The Modern House
The Modern House
The Modern House
En esta misma planta se ubican tres de los dormitorios, un baño común y un estudio independiente.

The Modern House

Las sorpresas continuan en el sótano, transformado en una auténtica sala de entretenimiento con baño incluido, y una amplia despensa conectada a un garaje con capacidad para dos coches y espacio de parking extra.
The Modern House

Y como no podía ser de otra manera, terminamos nuestra visita en el jardín, donde un columpio y una zona de asientos conforman el espacio perfecto para disfrutar de los rayos de sol con la total privacidad que confieren los árboles cincundantes. ¿La buena noticia? Que la casa se encuentra a la venta... 😉

The Modern House

Información: Cortesía de The Modern House.


Publicidad - Sigue leyendo debajo