Con aproximadamente 32 metros cuadrados, este mini loft de estilo rústico ha logrado conquistarnos hasta la médula. ¡Y es que el éxito de las casas prefabricadas nunca dejará de asombrarnos!
Además de tratarse de una elección eco-friendly, vivir en una mini casa también es sinónimo de libertad, ya que podrás dedicarle mucho menos tiempo a la limpieza, e invertirlo en lo que realmente importa.
Construido por Mint Tiny House Company, este mini loft es uno de los cuatro tipos de modelos que oferta la empresa, y sabemos que te va a encantar.
El interior, con techos y suelos revestidos con madera, vigas expuestas y paredes laminadas en color blanco, realiza un homenaje a las tradicionales casas de campo.
La planta baja se distribuye en una coqueta cocina con office, salón con sofá y televisión, y un baño con ducha de obra revestida con azulejos tipo metro.
A través de la escalera situada en el lateral de una de las paredes, accedemos al dormitorio de la planta superior, donde la cama se encuentra rodeada por tres pequeños ventanales encargados de dejar pasar la luz natural.