Si los personajes Disney vivieran en mini casas, ¿cuál elegirían?

¿Te imaginas a Woody, Bella o Elsa adoptando un estilo de vida minimalista?

Bella
Giphy

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu personaje favorito de Disney si se mudase a una mini casa? Resulta extraño pensarlo, ¿verdad? Y es que estamos demasiado acostumbrados a verlos habitar en enormes castillos y palacios.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero hagamos un esfuerzo e imaginemos a Woody, Bella o Elsa abrazando el estilo de vida minimalista. ¿Qué tipo de casa elegirían?, ¿cómo sería el interiorismo? Los equipos de Angie's List y NeoMam Studio no solo se hicieron estas preguntas, sino que también llevaron a cabo una extensa investigación para darnos las respuestas, ¡y los resultados no podrían ser más flipantes! 😱

WOODY: TOY STORY

Angie's List

Si tuviéramos que elegir una única palabra para describir el estilo decorativo de Woody, sería, sin duda, vintage. Su sombrero de vaquero, su camisa a cuadros con botones y su icónico chaleco de piel de vaca suponen un claro guiño a la estética western. Por eso mismo, no se nos ocurre mejor mini casa que este coqueto loft de madera maciza con armarios rústicos, ¿verdad que es ideal?

Angie's List

Los decoradores pensaron que los tonos marrones del atuendo de Woody combinarían a la perfección con los colores del loft. Por otro lado, los aires vintage continúan en el amplio balcón que rodea el exterior de la vivienda.

ELSA: FROZEN

Angie's List

La reina del hielo se mudaría sin pensarlo a esta mini casa con vigas expuestas en color blanco y un precioso techo en azul claro, a juego con las paredes.

La tapicería azul turquesa del sofá se inspiró en el famoso vestido de Elsa cuando aparece cantando.
Angie's List

En el exterior, la nieve y la madera de esta cabaña de estilo nórdico reflejan las raíces de Elsa en el bosque encantado. Además, las ventanas parecen haber sido talladas en hielo, al igual que las del castillo.

MÉRIDA: BRAVE

Angie's List

Desde la ventana inspirada en una catedral celta, hasta la chimenea de estilo medieval y los llamativos colores de la alfombra y la silla, toda la mini casa refleja al 100% la personalidad de Mérida.

Los amplios ventanales de la parte posterior ofrecen mucha luz natural, y la pintura vintage rinde homenaje a Angus, el famoso caballo escocés Clydesdale de Mérida.
Angie's List

El exterior de estilo rústico tomó prestada la geometría de los castillos escoceses que inspiraron a los cineastas para el rodaje de la película.

MULAN: MULAN

Angie's List
Aunque Mulan no parece encajar en su mundo, su personalidad valiente, de carácter fuerte pero modesta se ajusta por completo a esta casita de temática oriental.

Los interioristas pensaron que una mujer tan independiente como ella tendría un loft limpio y bien organizado, adaptado al minimalismo moderno. Para potenciar al máximo los detalles, también se incluyeron frascos chinos, libros, figuritas, botes y los collares que Mulan y su marido obtuvieron antes de partir a su misión en la segunda parte de la película.

Angie's List

La fachada de la casa se diseñó con puertas correderas de estilo japonés y un pequeño jardín zen donde Mulan puede meditar sobre sus estrategias militares.

JACK SKELETON: PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Angie's List

El personaje más macabro de todo Disney viviría, lógicamente, en una mini casa de estilo gótico donde fuese Halloween los 365 días del año.

Angie's List

La pintura astillada del interior y el exterior desvencijado de esta casa embrujada nos traslada directamente a Pesadilla antes de Navidad. ¡Terroríficamente genial!

BELLA: LA BELLA Y LA BESTIA

Angie's List

La princesa más famosa de Disney es un espíritu curioso pero poco convencional que siempre está dispuesto a vivir aventuras. Por tanto, su pequeña casa debe ser tan animada como su personalidad. Para conseguirlo, los decoradores comenzaron apilando libros y libros, porque, ¿qué sería de Bella sin ellos?

Por otro lado, los colores más utilizados por el personaje incluyen el azul y el granate, tonos que encontramos en la tapicería azul y en la alfombra marrón rojiza. ¡Aunque tampoco debemos olvidarnos del candelabro que da vida al techo!

Angie's List

La fachada recuerda a la casa de campo de Bella y su padre (a una parte, claro). Y es que para vivir de forma sostenible, ¡los sacrificios son imprescindibles!

    Información: Cortesía de Angie's List.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo