El fenómeno de las mini casas no deja de arrasar. Cuanto más pequeñas, ¡más nos gustan! Menos que limpiar, menos que hacer, ¡y más que disfrutar! Sobre todo si tienes la suerte de vivir en una casita portátil como esta en medio del campo. Diseñada por el equipo de Modern Tiny Living, la vivienda es mucho más pequeña que cualquiera que hayamos visto hasta el momento, pero cuenta con todas las comodidades básicas para vivir como reyes en plena naturaleza.
Desde la entrada, accedemos a una coqueta cocina con encimera de madera. A un lado, un diminuto baño con sanitario y ducha. Y al fondo, una cama que actúa a su vez como sala de estar, con varias baldas de almacenaje abierto en la parte superior. En el exterior, un techo a dos aguas de metal y un revestimiento de madera de pino completan el adorable look de esta casita que desearás llevar contigo a cualquier parte del mundo. ¡No te pierdas el vídeo!
En la cocina, la cocina dispone de un fregadero con grifería de cobre y un mini frigorífico.
A pesar de que la casa no cuenta con estufa ni televisor, los diseñadores exprimido al máximo cada rincón.
En cuanto al almacenaje, aparte de las baldas sobre las paredes, también hay un amplio espacio bajo la cama.
Toda la energía procede de paneles solares. Además, hay un tanque con 178 litros de agua y un calentador de gas propano para ducharse sin pasar frío.