Una mini casa con menos de 10 metros cuadrados

Se trata de un adorable remolque de estilo rústico que podrás llevar contigo a todas parte.

Mini casa de estilo rústico con remolque
Modern Tiny Living

El fenómeno de las mini casas no deja de arrasar. Cuanto más pequeñas, ¡más nos gustan! Menos que limpiar, menos que hacer, ¡y más que disfrutar! Sobre todo si tienes la suerte de vivir en una casita portátil como esta en medio del campo. Diseñada por el equipo de Modern Tiny Living, la vivienda es mucho más pequeña que cualquiera que hayamos visto hasta el momento, pero cuenta con todas las comodidades básicas para vivir como reyes en plena naturaleza.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y si ha crecido tanto la popularidad de las casas mini o tiny homes es, por supuesto, por los programas de TV que han crecido como champiñones en canales como DKISS o Divinity, pero sobre todo porque en muchos países aumenta la conciencia por el planeta. Mucha gente se plantea si de verdad necesita tantos metros cuadrados para llevar una vida confortable y optan por cambiar su modo de vida. Vivir en una casa más pequeña, hoy en día, no tiene por qué significar que vas a prescindir de comodidades. Además estas mini casas son tan, pero tan bonitas...

    Lo mejor de estas casas es que no te ata a un lugar específico, puedes cambiar de lugar de residencia según te apetezca o lo necesites. Claro que están las caravanas, autocaravanas y furgonetas camperizadas, pero aunque son ideales para las vacaciones no te aportan la sensación de hogar como las mini casas -como esta que te presentamos aquí-.

    The Nugget, es el nombre de esta preciosa casita (sí, como los nuggets de pollo) y nos ha cautivado por el estilo de su interior y porque es súper chiquita.

    Desde la entrada, accedemos a una coqueta cocina con encimera de madera. A un lado, un diminuto baño con sanitario y ducha. Y al fondo, una cama que actúa a su vez como sala de estar, con varias baldas de almacenaje abierto en la parte superior. En el exterior, un techo a dos aguas de metal y un revestimiento de madera de pino completan el adorable look de esta casita que desearás llevar contigo a cualquier parte del mundo. ¡No te pierdas el vídeo!

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    En la cocina: la cocina dispone de un fregadero con grifería de cobre y un mini frigorífico.
    Modern Tiny Living
    A pesar de que la casa no cuenta con estufa ni televisor, los diseñadores han exprimido al máximo cada rincón.

    Modern Tiny Living

    En cuanto al almacenaje, aparte de las baldas sobre las paredes, también hay un amplio espacio bajo la cama.
    Modern Tiny Living
    Toda la energía procede de paneles solares. Además, hay un tanque con 178 litros de agua y un calentador de gas propano para ducharse sin pasar frío.
    Modern Tiny Living

    En la redacción de Micasa, varios estaríamos dispuestos a probar. ¿Y tú?

    www.moderntinyliving.com

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de #Sostenibilidad