El increíble ático de Jennifer Lawrence en Manhattan

¡Está claro que la vida le sonríe a la prota de Los juegos del hambre!

Ático de Jennifer Lawrence en Manhattan
Getty Images/Compass Realty

Jennifer Lawrence vivió el cuento de hadas con el que sueñan muchos adolescentes. Nacida y criada en Kentucky, de niña solía actuar en obras que organizaba con su grupo de la iglesia local, hasta que durante un viaje a Nueva York con sus padres a la edad de 14, su talento fue descubierto en una mágica audición. Tal fue el éxito que Jennifer repitió la audición en Los Ángeles, convirtiéndose en el inicio de una larga carrera cinematográfica.

¿Aún no has visto Los Juegos del Hambre?

Diez años después de aquella inolvidable estancia en Nueva York, ya transformada en una actriz de renombre internacional, Jennifer adquirió este fabuloso ático duplex en el Upper East Side, concretamente, en la planta número 30 del edificio The Laurel.


Jennifer Lawrence en la premier de X-Men: Dark Phoenix

Con casi 400 metros cuadrados de espacio y unas vistas de infarto a la ciudad de Nueva York, la vivienda cuenta con terrazas en ambos niveles, donde se dispone una cocina exterior, comedor, una mesa de ping pong y un solarium. En el interior, tres dormitorios y cinco baños con impresionantes ventanales de suelo a techo completan el milagro inmobiliario.

Compass Realty
Compass Realty
Compass Realty
Compass Realty
El salón formal y el comedor se encuentran rodeados por el paisaje urbanita de Manhattan, y la cocina es perfecta para preparar platos dignos de un chef.
Compass Realty
Compass Realty
Compass Realty
Compass Realty
Compass Realty
Por si fuera poco, el edificio también ofrece servicios de piscina, gimnasio, sauna, y por supuesto: conserje, portero veinticuatro horas, y vigilancia por cámaras.
Compass Realty
Compass Realty
Compass Realty
Compass Realty

Qué, te mudarías sin pensarlo, ¿verdad? Pues la buena noticia es que el ático puede ser tuyo, ya que nuestra querida Jennifer ha decidido ponerlo a la venta. Eso sí, cuesta la friolera de... ¡10.825.928 €! 😨

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo