Un conjunto de apartamentos de diseño cálido y familiar

¡Con vistas al Océano Atlántico! 😍

Apartamentos del hotel Polurrian Bay
Polurrian Bay

Situados en un pequeño pueblo a orillas del Océano Atlántico llamado Mullion, en el condado de Cornwall, este conjunto de apartamentos con tejado a dos aguas conquista por su encanto familiar y acogedor.

El enclave fue decisivo a la hora de diseñar los espacios, donde el gris de las rocas de los acantilados se fusiona junto a los colores de la vegetación presente en la zona, permitiendo a los diseñadores María José Ferreira Fito y Hugo da Silva crear una conexión interior-exterior.

Polurrian Bay

La combinación de colores naturales y cálidos, como el blanco de techos y paredes, y la solería de roble, funcionan como un lienzo que recibe la mezcla de tonos, texturas y estampados presentes en todas las estancias y que tanto caracterizan este diseño.

Polurrian Bay
El mobiliario y la iluminación proceden de diferentes firmas, aportando así un aire ecléctico a los interiores.
Polurrian Bay

RESERVA AQUÍ

Destaca la lámpara de techo Vértigo Pendant Light, de Petite Friture, en la zona de los sofás, convertida en protagonista de la estancia junto a las asombrosas vistas que llenan de luz los espacios.

Polurrian Bay
Polurrian Bay

La mesa de comedor fue amor a primera vista, ya que la suavidad de sus líneas y la sensación natural que aporta encajaba perfectamente con lo que los interioristas deseaban transmitir.

Polurrian Bay
Polurrian Bay
Las obras de arte repartidas por todo el apartamento reflejan de nuevo el paisaje exterior.

Judy Willoughby representa las playas y acantilados de Cornualles; Anna Marrow juega con el mar en sus coloridas serigrafías hechas a mano; y Christine Bowen, una artista con sede en Irlanda, también contribuyó con algunos trabajos inspirados en una visita previa a Cornwall.

Polurrian Bay

RESERVA AQUÍ

Polurrian Bay
Polurrian Bay

Los apartamentos pertenecen al hotel Polurrian Bay.
Hugo da Silva / info@hugodasilva.com / www.hugodasilva.com
María José Ferreira Fito / info@mariajoseferreira.com / www.mariajoseferreira.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas