¿Fan de las plantas? Te gustará la casa de esta mamá-blogger 🌿

Se llama Kelly, y ha creado una cuenta de Instagram para compartir su amor por la decoración.

Salón: casa blogger @Keeelly91
@Keeelly91

Buceando por Instagram en busca de casas bonitas, nos topamos con la de Kelly, una fotógrafa y blogger holandesa apasionada del interiorismo, mami de un adorable niño llamado Toby, y de un gatito —Klungel— que a veces nos deleita con su presencia en las fotografías.

La vivienda, decorada bajo un exquisito estilo boho en el que reinan las plantas, apuesta por materiales naturales como la madera y una gama cromática sosegada con paredes en tonos verdes y empolvados.

Los espacios, amplios y abiertos, gozan de mucha luminosidad natural, ya que se trata de una casa de planta baja con terraza y jardín.

Aunque si hay una estancia que nos tiene absolutamente locos de amor, ¡es la habitación infantil! El interiorismo, inspirado en la selva, tiene figuras de animales por todas partes. ¡Hasta en la alfombra!

Además, para crear un fondo divertido sin necesidad de recurrir al papel pintado, Kelly pintó las paredes en dos colores que parecen chocar mediante una grieta en zig zag pintada de blanco. ¡Qué ingenioso! 😍

@keeelly91

Publicidad - Sigue leyendo debajo