La dueña de este piso transformó su hogar en un remanso de paz

¿El motivo? El estrés de sus continuos viajes a zonas conflictivas de África por su trabajo en ONGs.

Decoración de un piso en Sagrada Familia
InBianco Photo

Cuando te dedicas en cuerpo y alma a ayudar a los más desfavorecidos, y tu día a día consiste en visitar las áreas más conflictivas y peligrosas de África, es lógico que tu mente termine suplicando por un tiempo de calma. La propietaria de este piso en el barrio de Sagrada Familia en Barcelona, lo sabe de primera mano.

Al ponerse en contacto con la interiorista Cláudia de Sousa, lo primero que le pidió fue que la decoración de la vivienda transmitiera calma y tranquilidad, convirtiéndola así en su refugio personal cada vez que volviera a la Ciudad Condal.

InBianco Photo

InBianco Photo

Los 90 metros cuadrados se distribuyen en dos habitaciones —una con baño en suite—, un baño completo, despacho, salón-comedor y cocina independiente.

Para crear en las estancias ese ambiente sosegado, Cláudia empleó mobiliario y atrezo de tonalidades suaves y patrones lisos combinados con motivos geométricos.

InBianco Photo

InBianco Photo
Cláudia de Sousa
También añadió piezas de estilo mediterráneo con fibras naturales para potenciar la calidez de los espacios.

InBianco Photo

InBianco Photo

InBianco Photo

InBianco Photo

InBianco Photo
Los cojines se confeccionaron con los tejidos africanos procedentes de los viajes de la propietaria, y el interiorismo se completó con objetos decorativos.

InBianco Photo

InBianco Photo

InBianco Photo

InBianco Photo

Proyecto e información: Cortesía de Cláudia de Sousa.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas