Leo Messi se compra una casa en el barrio más caro de Estados Unidos

Se trata de un apartamento de lujo en Porsche Design Tower, una exclusiva torre de 60 plantas en Miami.

La casa de Leo Messi en Porsche Design Tower
Getty Images/Porsche Design

Esto de ser uno de los futbolistas más adinerados y famosos del planeta tiene sus ventajas. Por ejemplo... que puedes comprarte un apartamento de lujo frente al mar en Fisher Island, el barrio más rico de Estados Unidos. Y es que Leo Messi y Antonella Roccuzzo acaban de adquirir una casa en el edificio Porsche Design Tower, una torre de 198 metros de altura con 60 plantas y 132 viviendas en Miami. Por si los casi 1000 metros cuadrados con tres baños y cuatro dormitorios, y la terraza con piscina y cocina exterior no eran suficientes, el edificio cuenta con un ascensor para automóviles llamado dezervator, encargado de transportar a los residentes directamente desde el coche hasta su hogar.

Además, los automóviles son la llave del apartamento: integrados en cada unidad de vivienda y separados del espacio habitable solo por una pared de vidrio, cada apartamento ofrece de dos a once sky garages.

Y te estarás preguntando, vale, ¿pero cuánto han pagado por semejante maravilla de la arquitectura? Aunque el precio no se ha confirmado todavía, sabemos que ronda los 4 millones y medio de euros.

A continuación te enseñamos las imágenes del apartamento, aunque se trata de renders, ya que hasta el momento no hay fotografías oficiales de los interiores.

Porsche Design
Porsche Design
Porsche Design
Porsche Design
Porsche Design
Porsche Design
Porsche Design
Porsche Design
Porsche Design
Porsche Design
Porsche Design

Información e imágenes: Porsche Design.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo