Esto de ser uno de los futbolistas más adinerados y famosos del planeta tiene sus ventajas. Por ejemplo... que puedes comprarte un apartamento de lujo frente al mar en Fisher Island, el barrio más rico de Estados Unidos. Y es que Leo Messi y Antonella Roccuzzo acaban de adquirir una casa en el edificio Porsche Design Tower, una torre de 198 metros de altura con 60 plantas y 132 viviendas en Miami. Por si los casi 1000 metros cuadrados con tres baños y cuatro dormitorios, y la terraza con piscina y cocina exterior no eran suficientes, el edificio cuenta con un ascensor para automóviles llamado dezervator, encargado de transportar a los residentes directamente desde el coche hasta su hogar.
Además, los automóviles son la llave del apartamento: integrados en cada unidad de vivienda y separados del espacio habitable solo por una pared de vidrio, cada apartamento ofrece de dos a once sky garages.
Y te estarás preguntando, vale, ¿pero cuánto han pagado por semejante maravilla de la arquitectura? Aunque el precio no se ha confirmado todavía, sabemos que ronda los 4 millones y medio de euros.
A continuación te enseñamos las imágenes del apartamento, aunque se trata de renders, ya que hasta el momento no hay fotografías oficiales de los interiores.
Información e imágenes: Porsche Design.