Es oficial: Queremos comprar la casa de Shaquille O'Neal

Con colección de arte incluida, por supuesto...

Shaquille O'Neal vende su casa de Los Ángeles
Getty Images/Compass

La eterna estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, ha vuelto a sorprendernos, pero esta vez no se trata de una jugada de baloncesto, sino... ¡inmobiliaria! Y es que el ex deportista acaba de poner en venta su mansión de Los Ángeles.

Distribuida en cinco dormitorios y cinco baños, la casa cuenta con techos altos y ambientes luminosos que permiten destacar la colección de arte de Shaquille.

Compass
En el exterior, un fabuloso jardín conforma el escenario perfecto para albergar una piscina climatizada con jacuzzi, y un área de asientos para relajarse al fresco.

Compass

La decoración de estilo contemporáneo armoniza con unas estancias abiertas y conectadas entre sí.
Compass
Un salón formal rebosante de luz natural contempla el jardín a través de los amplios ventanales.
Compass

La cocina, con isla central de mármol, armarios hechos a medida y electrodomésticos de acero inoxidable, está situada frente a una sala de entretenimiento con dos sofás y un gran televisor.

Compass

Uno de los rincones que más llaman la atención es esta mesa de DJ que a simple vista parece una cocina...
Compass

Compass

El dormitorio principal se encuentra en la segunda planta, compartiendo espacio con varios vestidores, además de un baño con ducha y jacuzzi.

Compass

Suponemos que te ha gustado tanto como a nosotros, pero ahora prepárate para conocer el precio de venta... ¡Cerca de 2.250.000 euros! 😅

Información y fotografías: Cortesía de Compass.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo