En casa de Suzanne Somers: Una oda al western con mucho glam

Si John Ford resucitara, elegiría esta casa como localización para una de sus míticas películas.

Casa de Suzanne Somers en Palm Springs
Getty Images/Douglas Elliman

A sus 73 añazos, Suzanne Somers sigue siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Con una prolífica carrera que comenzó con pequeños papeles en series como Starsky and Hutch, y en películas como la eterna American Graffiti de George Lucas, la actriz también ha escrito varios libros de éxito sobre temas como la salud, la belleza y la sexualidad.

No obstante, hoy la noticia tiene que ver con el sector inmobiliario, ya que la casa que Suzanne y su marido Alan Hamel compartían en Palm Springs, acaba de salir al mercado por poco más de ocho millones y medio de euros.

Las estancias de este oasis situado en la ladera de Mesa Canyon, se encuentran repartidas en cinco edificios alrededor de la piscina, generando un ambiente íntimo y romántico a la vez. Uno de ellos alberga la suite principal; otro dispone de salón, comedor, cocina y bodega; y también hay una casa de invitados con paredes de piedra.

En el exterior, un anfiteatro al aire libre integra una pista de baile y un spa, pero... ¿sabes qué es lo más curioso de todo? Que el acceso a la propiedad solo se puede realizar a pie, en funicular privado, o en un carro de golf... 😱

EXTERIOR

Douglas Elliman

PISCINA Y JACUZZI

Douglas Elliman
Douglas Elliman

TERRAZAS Y COMEDOR EXTERIOR

Douglas Elliman
Douglas Elliman

SALÓN

Douglas Elliman

DORMITORIO

Douglas Elliman

BAÑO

Douglas Elliman

Douglas Elliman

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.


Publicidad - Sigue leyendo debajo