A sus 73 añazos, Suzanne Somers sigue siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Con una prolífica carrera que comenzó con pequeños papeles en series como Starsky and Hutch, y en películas como la eterna American Graffiti de George Lucas, la actriz también ha escrito varios libros de éxito sobre temas como la salud, la belleza y la sexualidad.
No obstante, hoy la noticia tiene que ver con el sector inmobiliario, ya que la casa que Suzanne y su marido Alan Hamel compartían en Palm Springs, acaba de salir al mercado por poco más de ocho millones y medio de euros.
Las estancias de este oasis situado en la ladera de Mesa Canyon, se encuentran repartidas en cinco edificios alrededor de la piscina, generando un ambiente íntimo y romántico a la vez. Uno de ellos alberga la suite principal; otro dispone de salón, comedor, cocina y bodega; y también hay una casa de invitados con paredes de piedra.
En el exterior, un anfiteatro al aire libre integra una pista de baile y un spa, pero... ¿sabes qué es lo más curioso de todo? Que el acceso a la propiedad solo se puede realizar a pie, en funicular privado, o en un carro de golf... 😱
EXTERIOR
PISCINA Y JACUZZI
TERRAZAS Y COMEDOR EXTERIOR
SALÓN
DORMITORIO
BAÑO
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.