Lo vimos en Uno de los nuestros, Toro Salvaje, Una historia del Bronx, Mi primo Vinny, Casino, Solo en casa... Y aunque Joe Pesci había anunciado su retirada del mundo del cine en 1999 para dedicarse en exclusiva a la música, recientemente nos sorprendió con su aparición en El irlandés, el nuevo filme de Martin Scorsese junto a Robert de Niro y Al Pacino que promete arrasar en Netflix y en los cines.La ocasión perfecta para poner en venta su mansión frente al mar en Lavallette, Nueva Jersey, a un precio aproximado de 5.900.000 euros.Construida en 1990, la casa de 670 metros cuadrados de estilo contemporáneo y aires art déco se encuentra ubicada en el vecindario de West Point Island, situado frente al mar y a muy poca distancia de la playa.
En la entrada, una escalera de caracol junto a una silla de barbero vintage que recuerda el primer trabajo de Joe antes de llegar al cine, separa las zonas comunes: salones con ventanales de suelo a techo, una cocina con isla que podría albergar a toda una familia, y un espectacular comedor con vistas al mar.
La sala de entretenimiento es quizá la más especial de la casa, y no porque sea la más bonita (ya que la decoración general está bastante anticuada), sino porque es donde se encuentran todos los posters de las películas del actor.
En la planta superior, a la que se puede acceder a través de un ascensor, es donde se disponen los dormitorios y el despacho, además de varias terrazas.
Los ocho dormitorios y ocho baños que conforman la vivienda, se ven aderezados por las fabulosas vistas al océano, generando espacios luminosos y llenos de vida.
En el exterior, una enorme piscina promete convertirse en el alma de cualquier fiesta que se precie.
También hay un amplio parking para acoger a los invitados y un garaje con dos plazas.
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.