En casa del actor Joe Pesci: El incondicional de Martin Scorsese

Tras toda una vida dedicada al cine, era de esperar que su hogar estuviera repleto de recuerdos.

Casa de Joe Pesci en Jersey Shore
Getty Images/Re/MAX

Lo vimos en Uno de los nuestros, Toro Salvaje, Una historia del Bronx, Mi primo Vinny, Casino, Solo en casa... Y aunque Joe Pesci había anunciado su retirada del mundo del cine en 1999 para dedicarse en exclusiva a la música, recientemente nos sorprendió con su aparición en El irlandés, el nuevo filme de Martin Scorsese junto a Robert de Niro y Al Pacino que promete arrasar en Netflix y en los cines.La ocasión perfecta para poner en venta su mansión frente al mar en Lavallette, Nueva Jersey, a un precio aproximado de 5.900.000 euros.Construida en 1990, la casa de 670 metros cuadrados de estilo contemporáneo y aires art déco se encuentra ubicada en el vecindario de West Point Island, situado frente al mar y a muy poca distancia de la playa.

En la entrada, una escalera de caracol junto a una silla de barbero vintage que recuerda el primer trabajo de Joe antes de llegar al cine, separa las zonas comunes: salones con ventanales de suelo a techo, una cocina con isla que podría albergar a toda una familia, y un espectacular comedor con vistas al mar.

Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX

La sala de entretenimiento es quizá la más especial de la casa, y no porque sea la más bonita (ya que la decoración general está bastante anticuada), sino porque es donde se encuentran todos los posters de las películas del actor.

Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX

En la planta superior, a la que se puede acceder a través de un ascensor, es donde se disponen los dormitorios y el despacho, además de varias terrazas.
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
Los ocho dormitorios y ocho baños que conforman la vivienda, se ven aderezados por las fabulosas vistas al océano, generando espacios luminosos y llenos de vida.
Re/MAX
Re/MAX
Re/MAX
En el exterior, una enorme piscina promete convertirse en el alma de cualquier fiesta que se precie.
Re/MAX
Re/MAX
También hay un amplio parking para acoger a los invitados y un garaje con dos plazas.
Re/MAX

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.


Publicidad - Sigue leyendo debajo