El coqueto y acogedor estudio de Anne Hathaway en 'Modern Love'

La nueva serie de Amazon Prime Video nos ha enamorado con sus tramas… ¡y su deco!

Estudio de Anne Hathaway en 'Modern Love'
Amazon Prime Video/Compass
Compass

El último lanzamiento de Amazon Prime Video, Modern Love, es una apuesta fresca y amable que nos acerca al amor en todas sus facetas. Basada en la columna semanal homónima del periódico The New York Times, donde los propios lectores narran sus peculiares historias de amor, la serie aborda en cada uno de sus ocho capítulos independientes situaciones tan dispares como la vida misma, en el frenético y cosmopolita entorno de Nueva York.

VER LA SERIE AQUÍ

Pero eso no es todo, ya que el seductor argumento se ve potenciado por la elección de los actores. Un elenco de lujo donde destacan nombres como Anne Hathaway, Andy Garcia, Tony John Gallagher, Jane Alexander, Olivia Cooke, John Slattery o Shea Whigham, entre otros.

Amazon Prime Video

En el tercer capítulo, Anne Hathaway se pone en la piel de una mujer con trastorno bipolar llamada Lexi, obligándonos a abrir los ojos ante la terrible realidad de las enfermedades mentales y de cómo estas llegan a afectar a todos los ámbitos de la vida, incluyendo, cómo no, las relaciones afectivas.

La joven abogada vive en un coqueto estudio que en la vida real se encuentra en el barrio de Nolita, en un edificio construido antes de la Segunda Guerra Mundial bajo un estilo arquitectónico señorial protagonizado por techos altos con molduras, suelos de madera, grandes ventanales y chimenea.

Compass
Compass

La vivienda original se distribuye en dos dormitorios y cuenta con nada más y nada menos que… ¡catorce ventanas! No obstante, para el rodaje de la serie los decoradores quisieron darle un look más informal, haciendo que pareciera un estudio. De esta manera, el dormitorio improvisado de Lexi es en realidad un despacho con espacio para un escritorio, una silla giratoria, y un banco situado sobre una alfombra con aires desenfadados.

Compass

Compass

Compass

Compass

Compass
El resto de las zonas comunes se diseñaron con un plan abierto que conecta la cocina, el comedor, el salón y el despacho en un mismo área rebosante de luz natural.

Compass

Compass
Los dos dormitorios son tan amplios como los baños, con bañera y ducha de obra, y grandes ventanales.

Compass

Compass

Compass

Compass

Compass

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que el apartamento se encuentra a la venta por 3 millones de euros (aproximadamente). ¿Nos lo quedamos? 😎

Información y fotos cortesía de: Compass

Publicidad - Sigue leyendo debajo