"Podríamos decir que Slow Love nace en los comedores de Telecinco, que fue donde nos conocimos Sara y yo". Así recuerda la periodista Isabel Jiménez cómo comenzó en mayo de 2015, junto a su socia y amiga Sara Carbonero, esta "plataforma, al principio multimarca, a la que quisimos dar un plus, apostando por un proyecto mucho más bonito: la moda sostenible". Hoy cuentan con varias líneas de diseño propio, con prendas elaboradas con tejidos orgánicos y reciclados. Como el proyecto fue creciendo, tuvieron que trasladarse un lugar lo suficientemente amplio para acogerlo. "Buscábamos un espacio abierto porque aquí nos gusta trabajar a todos juntos en la misma sala y aquí tenemos el almacén, la sala de reuniones... incluso nuestro estudio de fotos, donde hacemos las sesiones con las modelos", explica Isabel.
Para diseñar el espacio, recurrieron a la firma Banak Importa que ha creado una oficina diáfana en la que la que la disposición de los muebles ayuda a definir las distintas estancias. La periodista describe el nuevo espacio como un estilo "nórdico depurado, mezclando a la vez muchos colores cálidos, muchas texturas, logrando funcionalidad a la hora de trabajar con espacios maravillosos y muy acogedores".
El espacio preferido de las dos periodistas es el principal, dividido en una zona de estar con butacas mostaza y un sofá verde con tachuelas ("que le encanta a Sara") y una gran mesa rodeada con sillas porque, según explica Isabel, "es la mejor manera de recibir a la gente y de decirles: somos Slow Love. Es nuestra carta de presentación y Banak ha sabido plasmar perfectamente nuestra filosofía".
Vía: ELLE Decor ES