Aires eclécticos en este fabuloso apartamento de Granada

¡El salón es digno de una estrella del pop! 😍

Apartamento decorado por Aida Carrillo en Granada
Juanan Barros

“Necesito tener mi propio hogar”. Clara y concisa, así fue la petición que la interiorista Aida Carrillo recibió de este joven empresario que ansiaba encontrar un espacio personal donde desconectar del trabajo y, a fin de cuentas, disfrutar de su tiempo libre.

Bajo un estilo ecléctico, contemporáneo, clásico y con un toque arriesgado -el mismo que define a su propietario-, dio comienzo el proyecto de decoración de este apartamento situado en Granada.

La ciudad, famosa por sus bares y por las siempre placenteras reuniones entre amigos, hizo necesario poner el foco en el salón-comedor, dando lugar a una estancia amplia que supo hacer buen uso de los techos de 2,70 metros para jugar con la verticalidad y la altura de los elementos.

El toque clásico corrió a cargo de las molduras de escayola, un gran sofá estilo chester azul empolvado, dos alfombras de diseño y una mesa de centro con patas de estilo cabriolé. Para darle el punto contemporáneo, la interiorista optó por lámparas de diseño Serge Mouille en color negro. Como elementos art decó: un armario de espejo, un sillón de patas doradas y una mesita camarera.

No obstante, la acción más arriesgada fue crear un paramento vertical con plaquetas de ladrillo sobre el que ahora reposa un deslumbrante neón azul (color favorito del empresario). ¡No te pierdas las fotos!

Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros
Juanan Barros

“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar (Antonio Machado). ¡Y esto siempre lo tengo presente...cuando estoy tranquilamente acomodado en mi precioso sofá chester azul!”, así de entusiasta se muestra el propietario cuando habla de su rincón favorito de la casa.

Interiorismo, estilismo y dirección: Aida Carrillo


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas