La casa de Barbie existe, está en Malibú, y puede reservarse en Airbnb

Dreamhouse ha cobrado vida, y no podría ser más alucinante (sobre todo el vestidor). ¡Morimos de amor! 💗

Dreamhouse: casa de Barbie en Malibú
Airbnb

Nuestro sueño de la infancia (al fin) se ha cumplido. La casa de Barbie a escala real existe, ¡y es tan rosa como la habíamos imaginado! Con motivo del sesenta aniversario del nacimiento de la icónica muñeca, Airbnb ofrecerá en exclusiva una estancia en Dreamhouse, en el corazón de Malibú. La casa podrá disfrutarse durante dos noches desde el día 23 de octubre a partir 20:00, por tan solo 60 dólares cada día. Por si no lo sabías, Barbie adquirió su primera mansión Dreamhouse antes de que las mujeres pudieran abrir cuentas corrientes propias de forma legal. Con este evento, la muñeca mostrará de primera mano aquello que más le motiva: desde poner el foco sobre modelos a seguir, hasta promocionar aquellas carreras con baja representación femenina y asegurarse de que todas las niñas puedan ser escuchadas.

Erigida junto al mar californiano, la mansión desprende la esencia de Barbie en cada rincón. El mobiliario combina piezas modernas, vintage y mid-century, pero nuestra parte favorita es, sin duda, el vestidor donde los huéspedes podrán experimentar un viaje a lo largo de seis décadas de hitos de la moda que reflejan las distintas carreras profesionales en las que la muñeca se ha embarcado.

Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb

Otras de las zonas que no podrás dejar de contemplar son la cocina, el dormitorio principal, el baño, el despacho y el cine privado. En el exterior, una fabulosa piscina con vistas a la costa de California sorprende por un tobogán (rosa, cómo no). Además, también hay una pista para practicar deporte, y un patio para cenar al aire libre.

Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb

Pero vivir la experiencia Dreamhouse de Barbie en Airbnb no sería lo mismo sin:

  • Un encuentro con la estilista y girl boss Jen Atkin, seguida de cambios de look de la mano de los peluqueros de Mane Addicts Creator Collective.
  • Una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad.
  • Una clase de cocina interactiva de inspiración global con la propietaria de uno de los negocios más queridos de Malibú, Gina Clarke-Helm de Malibu Seaside Chef.
  • Un tour tras las bambalinas del Columbia Memorial Space Center con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers.
  • Una exhibición de recuerdos que celebran los notables logros de Barbie, como su título de licenciada en Medicina o su licencia de piloto, entre muchos otros honores y distinciones.
        Airbnb
        Airbnb
        Airbnb
        Airbnb
        Airbnb
        Airbnb
        Airbnb
        Airbnb
        Airbnb

        Para celebrar esta oportunidad única, Airbnb hará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project, que tiene por objetivo facilitar que las mujeres jóvenes puedan conseguir sus sueños. ¿No te parece un plan de ensueño? 😍

        RESERVAR

        Publicidad - Sigue leyendo debajo