¿Alguna vez te has preguntado cómo vive un productor de cine? Normalmente, siempre pensamos en actores o directores, pero obviamos la figura del productor: y sin él, no habría película.
El beso del dragón, Transporter, Fast & Furious... El éxito de estas películas y sus secuelas no sería lo mismo sin Steve Chasman, el mismo que acaba de poner a la venta esta fabulosa mansión situada en el prestigioso barrio residencial de Pacific Palisades en Los Ángeles.
La zona es famosa por ser el hogar de celebrities como Ben Affleck, Matt Damon, Billy Crystal, Tom Hanks y Goldie Hawn. De hecho, Ronald y Nancy Reagan también sucumbieron a sus encantos en su día.
Con casi cinco hectáreas de césped y exóticos jardines, la casa de seis dormitorios y seis baños está diseñada con una clara influencia mediterránea. Suelos de madera, techos con vigas expuestas, y una gama cromática que apuesta por las tonalidades claras para crear ambientes luminosos.
SALONES
COMEDOR FORMAL
COCINA
DESPACHO
SALA DE CINE
La única habitación oscura es la glamourosa sala de cine, con asientos tapizados en piel negra a juego con las paredes, chimenea y suelos de madera.
ACCESO A LA PLANTA SUPERIOR
DORMITORIOS
Los dormitorios disfrutan de unas vistas envidiables al océano y a los viñedos de alrededor.
ÁREA EXTERIOR
En el exterior, una piscina con zona de asientos y varias terrazas con vistas al paisaje circundante completan la dolce vita.
Por si fuera poco, la casa está situada en una urbanización vigilada las veinticuatro horas. Eso sí, el precio lo merece: 15.300.000 € aproximadamente.
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.