Saltó a la fama por su relación con Kourtney Kardashian, o más bien, por sus idas y venidas en el reality más famoso de los últimos tiempos: Keeping Up With The Kardashians. Y es que a Scott Disick siempre le gustó la fiesta más que a Massiel. Sin embargo, una cosa está clara, tiene un don para los negocios inmobiliarios.
Tras una remodelación completa, la celebridad televisiva ha puesto en venta esta mansión de Hidden Hills, California. Un entorno sumamente exclusivo, hogar de famosos como Drake, Will Smith, Katie Holmes, LeAnn Rimes, Miley Cyrus, Britney Spears y, por supuesto, todos los Kardashians, Jenners y Disick. Construida en 1973, la casa de cinco dormitorios y seis baños ha sido rediseñada bajo un estilo contemporáneo adaptado a las necesidades de la vida moderna.
En el exterior, una fabulosa piscina con jacuzzi precede la entrada a la casa. Bajo el porche, y al aire libre, también encontramos una zona de asientos y un comedor.
El área se completa con un garaje con capacidad para seis vehículos y espacio extra para invitados.
Dentro de la mansión, una amplia cocina de concepto abierto con isla central y encimeras de mármol protagoniza el espacio.
Esta zona conecta directamente con el comedor y el salón, sin perder de vista la piscina gracias a las puertas correderas de vidrio que llenan la estancia de luz natural.
La casa también dispone de su propia bodega, y cuenta con varias salas de estar.
Este dormitorio en suite incluye un fantástico baño y acceso privado a la piscina, ideal para despertarse dándose un refrescante chapuzón.
En esta otra habitación, la zona de estar cuenta con una chimenea y un par de confortables sillones.
El baño, diseñado para uso y disfrute de dos personas, y revestido en el mismo mármol que el resto de la casa, no podría ser más alucinante.
Si te interesa comprarla, has de saber que el precio de salida es de aproximadamente 6.275.150 euros... 😱
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.