La casa de Scott Disick, el eterno ex de Kourtney Kardashian

Está claro que las múltiples separaciones de la pareja nunca tuvieron nada que ver con los asuntos inmobiliarios.

Casa de Scott Disick en California
Getty Images/The Agency

Saltó a la fama por su relación con Kourtney Kardashian, o más bien, por sus idas y venidas en el reality más famoso de los últimos tiempos: Keeping Up With The Kardashians. Y es que a Scott Disick siempre le gustó la fiesta más que a Massiel. Sin embargo, una cosa está clara, tiene un don para los negocios inmobiliarios.

Tras una remodelación completa, la celebridad televisiva ha puesto en venta esta mansión de Hidden Hills, California. Un entorno sumamente exclusivo, hogar de famosos como Drake, Will Smith, Katie Holmes, LeAnn Rimes, Miley Cyrus, Britney Spears y, por supuesto, todos los Kardashians, Jenners y Disick. Construida en 1973, la casa de cinco dormitorios y seis baños ha sido rediseñada bajo un estilo contemporáneo adaptado a las necesidades de la vida moderna.

The Agency
The Agency
En el exterior, una fabulosa piscina con jacuzzi precede la entrada a la casa. Bajo el porche, y al aire libre, también encontramos una zona de asientos y un comedor.


The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
El área se completa con un garaje con capacidad para seis vehículos y espacio extra para invitados.

The Agency

Dentro de la mansión, una amplia cocina de concepto abierto con isla central y encimeras de mármol protagoniza el espacio.

Esta zona conecta directamente con el comedor y el salón, sin perder de vista la piscina gracias a las puertas correderas de vidrio que llenan la estancia de luz natural.
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
La casa también dispone de su propia bodega, y cuenta con varias salas de estar.

The Agency
The Agency
The Agency
Este dormitorio en suite incluye un fantástico baño y acceso privado a la piscina, ideal para despertarse dándose un refrescante chapuzón.
The Agency
The Agency
The Agency
En esta otra habitación, la zona de estar cuenta con una chimenea y un par de confortables sillones.
The Agency

El baño, diseñado para uso y disfrute de dos personas, y revestido en el mismo mármol que el resto de la casa, no podría ser más alucinante.

The Agency

Si te interesa comprarla, has de saber que el precio de salida es de aproximadamente 6.275.150 euros... 😱

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.


Publicidad - Sigue leyendo debajo