Antes y después: La perfecta casita de vacaciones en Gran Canaria

Su propietaria ansiaba reformarlo para disfrutar de la temporada estival en condiciones, ¡y lo consiguió!

Bungalow reformado con proyecto de home staging en Gran Canaria
Pedro Benítez

Con una situación ideal, a tan solo 500 metros de la playa de las Meloneras, este bungalow ubicado en un complejo con piscina que su dueña utiliza como segunda residencia, necesitaba un cambio de aires.

De la mano de Mya Home Staging, se renovaron los suelos de toda la vivienda; se reformaron el baño y la cocina, ya que estaban demasiado anticuados; y se actualizó la decoración de las diferentes estancias para concebir unos ambientes más acogedores.

El resultado es un apartamento vacacional que invita a relajarse y a disfrutar del buen tiempo en un entorno cuanto menos paradisiaco.

SALÓN

Lámpara, mueble de la televisión y cojines, El Corte Inglés; sillón y cuadro, IKEA; mesa de centro, Jysk; macetero negro, Casa Shop; plantas artificiales, Leroy Merlin.
Pedro Benítez

El suelo que unifica el salón y la cocina es el modelo Petra de Inalco, un gres porcelánico que imita a la piedra y que también se prolongó hacia la escalera y la terraza.
Para decorar el salón se eligió un sofá de El Corte Inglés en color neutro, y se añadieron cojines en tonalidades verdes y caldera.
Pedro Benítez
La madera de roble está presente en varias piezas del mobiliario, mientras los detalles en negro aportan su dosis de personalidad.

Pedro Benítez

COCINA

Pedro Benítez

Los objetivos principales a la hora de reformar la cocina fueron, por un lado, mantener la nevera original, ya que se encontraba en muy buen estado; y por el otro, conseguir una zona de barra amplia (gracias al buen clima del lugar, las comidas se suelen realizar en la terraza).

Pedro Benítez
La decoradora propuso la idea de combinar dos colores para aligerar el conjunto de la cocina. De esta forma, los módulos de la parte inferior se eligieron en un tono visón, y los de la parte superior en color blanco.

Pedro Benítez

Pedro Benítez

También se cambiaron las luminarias de toda la vivienda, manteniendo los puntos de luz existentes para no tener que realizar nuevas obras. Esto supuso, en el caso de la cocina, buscar una manera decorativa de centrar la luminaria.

¿La solución? Una lámpara colgante con un cordón negro que, además de armonizar con la decoración, permite centrarla sin modificar el punto de luz.

Pedro Benítez

El lavavajillas se integró bajo el fregadero, y el microondas se encastró en uno de los módulos para despejar la encimera realizada en Silestone White Storm.

Pedro Benítez

DORMITORIOS

El cuadro de las dunas se adquirió en una tienda local.
Pedro Benítez
Los dormitorios, situados en la planta alta, se revistieron con suelos laminados para generar ambientes cálidos.
Las lámparas de las mesillas pertenecían a la dueña.
Pedro Benítez
El interiorismo apostó por mobiliario de roble, con una ropa de cama en tonos neutros con toques amarillos que llenan de alegría y vitalidad todos los rincones.
Pedro Benítez
Pedro Benítez

Pedro Benítez

BAÑO

Pedro Benítez

Pedro Benítez

ANTES DE LA REFORMA

Mya Home Staging

Mya Home Staging
Mya Home Staging
Mya Home Staging

Proyecto e información: Cortesía de Mya Home Staging.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués