Alicia Keys estrena casa con piscina frente al mar de California

Se encuentra en La Jolla, un exclusivo barrio de San Diego, hogar de estrellas como Gregory Peck o Raquel Welch.

Casa de Alicia Keys en La Jolla, California
Getty Images/Gary Kasl

Construida en 2007 por el arquitecto Wallace E. Cunningham, Razor House cautiva con su elegante fachada y su idílica ubicación sobre el océano Pacífico.

De hecho, fueron estas características las que consiguieron que la mansión apareciese en revistas de todo el mundo, además de convertirse en protagonista de anuncios de televisión para Calvin Klein y Visa.

Ahora, la cantante Alicia Keys la ha comprado por cerca de 19 millones de euros.

Gary Kasl
Gary Kasl
Gary Kasl
Gary Kasl

La estructura del edificio dispone de un patio central que conecta la zona con una piscina infinita, concibiendo un escenario de ensueño enfocado al relax.

Gary Kasl

Las tres plantas de la casa cuentan con ventanales de suelo a techo, creando estancias rebosantes de luz natural que otorgan todo el protagonismo al paisaje.
Gary Kasl
Los lujosos acabados incluyen suelos de travertino en interiores y exteriores, y suelos de nogal tanto en la biblioteca como en la sala familiar.
Gary Kasl
El espacio se distribuye en dos suites con vestidores, dos dormitorios, seis baños, dos baños turcos con ducha, gimnasio, terraza con solarium, y barbacoa.
Gary Kasl
Gary Kasl
Junto al edificio principal, hay una casa de invitados que alberga dos dormitorios y dos baños con entradas separadas en diferentes plantas.
El garaje subterráneo de cuatro plazas cuenta con un ascensor que conecta con todas las plantas.
Gary Kasl

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.


Publicidad - Sigue leyendo debajo