El castillo donde se rodó 'Downton Abbey' te espera en Airbnb

La noche del 26 de noviembre dos afortunados podrán alojarse en el emblemático castillo de Highclere, ¿quieres participar?

Castillo de Highclere en el que se rodó Downton Abbey
Airbnb

Tras media vida suplicando en silencio, nuestras plegarias han sido atendidas, y es que el mítico castillo de Highclere donde se rodó la serie de Downton Abbey, recibirá a dos huéspedes (muy) afortunados que podrán vivir una estancia inolvidable a través de la plataforma Airbnb.

Con motivo del estreno de la película, la noche del 26 de noviembre será la fecha en que este par de suertudos conozcan el hogar de los Crawley.
Airbnb
La estancia dará comienzo con el recibimiento del conde y la condesa de Carnarvon.

Castillo de Highclere en el que se rodó Downton Abbey
Airbnb

A continuación, los huéspedes tomarán un cóctel en el salón y una cena tradicional en el comedor, donde serán atendidos por el mayordomo del castillo.
Airbnb
Ya con el estómago lleno, disfrutarán de un café en la icónica biblioteca con sofás rojos donde los Crawley discutían los temas importantes.

Airbnb

Y al finalizar la velada, se retirarán a uno de los dormitorios principales con baño propio y vistas a las más de 400 hectáreas de prados que rodean el lugar.
Airbnb
Airbnb

Al día siguiente, antes de partir, un delicioso desayuno les permitirá coger fuerzas para realizar una visita privada por los extensos terrenos del castillo de Highclere, que dispone de una superficie de más de 9.000 metros cuadrados y cuenta con 300 habitaciones, todas elegantemente decoradas y amuebladas.

“El castillo de Highclere pertenece a la familia Carnarvon desde 1679 y cuenta con una historia muy extensa. Vivir en él es un auténtico placer y un privilegio, y me encanta poder compartirlo en Airbnb para ofrecer una estancia única a otras personas”, explica la anfitriona Lady Carnarvon.

NORMAS DE LA CASA

- No se admiten mascotas, ¡pero en el alojamiento viven nueve perros!

- No se permite fumar.

- Todos los periódicos deben plancharse.

- Solo se permite un mayordomo por persona.

- Vestirse de cóctel es obligatorio en la cena.

- Los cotilleos solo están permitidos en la planta baja.

- La estancia será entre semana porque, en definitiva: “¿Qué es un fin de semana?”

Airbnb

      DETALLES DE LA RESERVA

      - El castillo de Highclere solo está disponible para una estancia de una noche para dos huéspedes como máximo.

      - La estancia tendrá lugar el 26 de noviembre de 2019 y el precio de la reserva es de 167,77 € aproximadamente, todo incluido.

      - El alojamiento podrá reservarse a partir del 1 de octubre de 2019 a las 13:00.

      Airbnb

      RESERVA AQUÍ

      Publicidad - Sigue leyendo debajo