El apartamento más coqueto y bien resuelto que verás hoy 👌

El bajo presupuesto de la reforma no fue impedimento para concebir un hogar sumamente acogedor.

Apartamento reformado y decorado por Luis Aguilar y Paula Balboa
David Ballester

En muchas ocasiones, vale más el ingenio que el dinero, y el apartamento que estás a punto de conocer es un claro ejemplo de ello.

Debido al bajo presupuesto con el que contaban, el grado de intervención en esta vivienda de Madrid a cargo del arquitecto Luis Aguilar y la interiorista Paula Balboa fue mínimo, pero con unos resultados óptimos.

De hecho, la cocina y el baño se mantuvieron tal cual estaban a excepción del alicatado del baño, pintado en color blanco.

Set de tres espejos redondos, mesilla y mesa de centro, de Kenay Home; cestos adquiridos en IKEA; y plantas compradas en Euroflor.
David Ballester

Al tratarse de un piso bajo con poca luz se pintaron también en blanco los techos y las paredes de toda la vivienda. Además, se movieron los puntos de luz.

El mueble de la televisión pertenece a Kave Home; la mesa de comedor es de PLM Design; y las sillas se adquirieron en Muebles Marieta. Cortinas de Atanara.
David Ballester

Con el fin de crear intimidad y minimizar el impacto de las carpinterías en color oscuro, se instalaron grandes cortinas correderas blancas.

David Ballester

Lámpara de pie de Superestudio.
David Ballester

Como elemento diferenciador, la pared del salón y el cabecero del dormitorio se decoraron con papel pintado.
Lámpara de techo, de Maisons du Monde.
David Ballester
Papel pintado comprado en Kenay Home; y cojines de Atanara.
David Ballester
David Ballester

El resultado es un apartamento con un look renovado, fresco, acogedor, moderno y muy luminoso. ¡Listo para entrar a vivir!

Luisjaguilar Arquitectura. Interiorismo: Paula Balboa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas