El innegable talento de Adam Lambert para la música le llevó a pasar de ser concursante de American Idol a convertirse en un artista de renombre mundial.
La casa que compró en 2009, el mismo año que apareció en el mítico programa estadounidense, goza de unas vistas espectaculares a Sunset Strip, y es el perfecto reflejo de su personalidad. ¡No te la pierdas!
Con 353 metros cuadrados, la finca está rodeada de exótica vegetación, concibiendo un ambiente íntimo y privado, digno de una celebrity como Adam.
La terraza dispone de un salón al aire libre y una piscina con tumbonas dentro del agua, ideal para relajarse junto al fuego del brasero que la acompaña.
En el interior, las zonas comunes albergan varios salones de planta abierta conectados con el exterior, un comedor formal, una cocina con isla central y apliques de Viking, una bodega, y un estudio apartado con entrada privada.
El área privada cuenta con tres dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor y sala de estar), y cuatro baños.
VESTIDOR
BAÑO PRINCIPAL
SALA DE ESTAR ANEXA A LA SUITE
ESTUDIO PRIVADO
Entre los vecinos más famosos de Adam se encuentran Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves, Halle Berry y un montón de estrellas que seguro que ya conoces.
Ahora, ocupado en un sinfín de giras alrededor del planeta, el cantante ha decidido poner esta joya de mansión a la venta por 3 millones de euros.
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.