Ian Fleming inventó el personaje de James Bond en esta villa jamaicana

¿Tomaría algún Dry Martini mientras escribía las novelas?

Villa Fleming en GoldenEye, Jamaica
HomeAway
  • La casa donde Ian Fleming concibió al célebre personaje fue diseñada por él mismo en el complejo Golden Eye (Oracabessa Bay, Jamaica).
  • Playa privada, calas secretas... el lugar perfecto para inspirarse.

    Desde que Barry Nelson encarnase por primera vez al famoso agente en una adaptación televisiva de Casino Royal (sin ningún éxito, por cierto), pasando por Sean Connery (que protagonizó la primera película, Agente 007 contra el Doctor No) o Pierce Brosnan, hasta llegar al guapérrimo Daniel Craig, el carismático personaje de James Bond ha ido conquistando éxitos y público a su paso desde su creación por el periodista y novelista inglés Ian Fleming allá por el año 1953.

        HomeAway

        HomeAway
        La habitación principal, llamada 007, alberga el escritorio donde Fleming escribió las catorce novelas. Cuenta con baño propio y una exótica bañera al aire libre.
        HomeAway
        HomeAway

        En total, la casa dispone de cinco dormitorios y cinco baños, con capacidad para alojar hasta diez personas.

        HomeAway

        Además, incluye amenities de lujo como una playa privada, helipuerto, chef personal, mayordomo y ama de llaves.

        La arquitectura, de estilo clásico jamaicano, sorprende por una decoración contemporánea con tintes rústicos y unas vistas envidiables a este paradisiaco escenario.
        HomeAway
        HomeAway
        HomeAway
        HomeAway

        En el exterior, una piscina de ensueño, varias calas secretas y exuberantes jardines tropicales completan esta idílica experiencia que solo unos pocos afortunados podrán disfrutar, ya que la noche asciende nada más y nada menos que a cerca de 7.300 euros (con una estancia mínima de tres).

        RESERVA

        Publicidad - Sigue leyendo debajo