Echa un vistazo al fabulo(sísimo) ático de Meryl Streep en Nueva York

Todo lo que encontrarás en su interior es blanco, reluciente y sofisticado.

Ático de Meryl Streep en Nueva York
Sotheby's International Realty

Situado en la última planta del emblemático edificio River Lofts de Tribeca, obra de los arquitectos Tsao & McKown, el ático de Meryl Streep y el escultor Don Gummer no podría ser más impresionante.

La entrada se realiza desde el elegante vestíbulo, a través de un ascensor que funciona bajo llave.

Ya en el interior, y a través de unas puertas de vidrio que acompañan a unos ventanales de suelo a techo, accedemos a una terraza ajardinada con vistas panorámicas al río Hudson, al puerto, a la Estatua de la Libertad, al One World Trade Center, al edificio Chrysler y al Empire State Building.

Los lujosos espacios que conforman este hogar de ensueño incluyen un salón de concepto abierto con comedor, una cocina de diseño italiano, un estudio, y cuatro apacibles dormitorios.

Suelos de nogal brasileño, ventanas con triple aislamiento, cortinas inteligentes, iluminación Lutron, y un sistema de audio central son algunas de las envidiables características que dan vida a esta casa de 1.200 m2 concebida para disfrutar los 365 días del año: desde los calurosos veranos al fresco de la terraza, hasta el más crudo de los inviernos bajo el calor de la chimenea de leña.

Ubicado estratégicamente en una esquina de la vivienda, el dormitorio principal cuenta con su propio acceso a la terraza, una sala de estar, y dos vestidores.

El edificio dispone de un gimnasio, portero 24 horas, sala de bicicletas, jardín, y garaje de fácil acceso.

Tras adquirir la propiedad en el año 2006, el matrimonio la puso a la venta en agosto de 2018 sin éxito. Ahora, han vuelto a intentarlo con una nueva cifra: 16.410.000 euros (aprox.). ¿Lo conseguirán esta vez?

Información y fotografías: Sotheby's International Realty


Publicidad - Sigue leyendo debajo