La supermodelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady tienen una de esas relaciones idílicas y envidiables. Ambos son talentosos, gozan de unas carreras de éxito, y lo más importante: se quieren con locura. Por si esto fuera poco, también son propietarios de una de las mansiones más impresionantes que hemos visto nunca.
Ubicada en Chestnut Hill, Massachusetts, la casa fue construida en el año 2015 por el arquitecto Richard Landry. Sí, el mismo que dio forma al hogar de la archiconocida Kourtney Kardashian.
Rodeada por un inmenso jardín, la vivienda se divide en salón, comedor, cocina con office, family room, cinco dormitorios, siete baños, despacho, bodega, gimnasio, spa, sala de juegos, piscina exterior, garaje, y una casa de invitados que actúa a su vez como un estudio para practicar yoga.
Además, el jardín cuenta con un huerto donde la familia cultiva sus propias verduras y hierbas aromáticas. Algo fundamental para seguir a rajatabla su dieta basada en alimentos de origen orgánico.
"una de las mansiones más impresionantes que hemos visto nunca."
"la casa fue construida por el arquitecto Richard Landry, el mismo que dio forma al hogar de Kourtney Kardashian."
Sin embargo, la pareja acaba de poner en venta esta maravilla de mansión. Parece ser que están buscando un nuevo hogar en Nueva York, pensando en la próxima retirada de Tom Brady del fútbol. ¿Te gustaría comprarla? Pues vete preparando 35 millones de euros... 😜
Información y fotografías: Realtor.