Un apartamento reinventado a base de color y modernidad

El objetivo de este proyecto de reforma integral en Madrid, era dotar de modernidad al apartamento con tonos neutros en obra y colorido mediante el interiorismo.

Apartamento en Madrid reformado y decorado por Rez Estudio
Rez Estudio

Para llevar a cabo su propósito en este coqueto apartamento del centro de Madrid, el equipo de Rez Estudio optó por combinar un suelo de madera de roble con tonos negros y blancos en dos materiales: hierro y vidrio.

El vidrio aportaría luminosidad, y el hierro lacado ofrecería modernidad.

Las laminas del salón son originales de Rafael Baena Carmona.
Rez Estudio

Contando con un espacio neutro, de carácter semi industrial, buscaron mezclar materiales y tonos suaves en los muebles de mayor tamaño, con predominancia del color en complementos y elementos decorativos.

Una mesa de madera natural, o un sofá en tono gris claro, permiten mantener la luminosidad del espacio sin llenarlo.

Rez Estudio

En el dormitorio principal se planteó un baño en suite integrado, a modo de habitación de hotel, pero dando la independencia que necesitan entre ambos.

La ducha y el inodoro se colocaron en los extremos, cerrados con una puerta de suelo a techo en hierro con un tratamiento anti humedad, y lacada en negro mate y vidrio texturizado.

De esta forma, se impide ver el interior pero se permite pasar la luz.

Rez Estudio

Rez Estudio
Rez Estudio

El lavabo marca la separación entre ambos espacios y se incorpora al dormitorio a través del tamiz, concibiendo un mueble funcional y ligero hecho a medida. Sirve, por un lado, de armario de dormitorio, y por el otro, de apoyo a la zona de baño. En sus extremos, además, se incorporó un toallero que da servicio a la zona de ducha, y un amplio espejo.

Rez Estudio
Rez Estudio

Rez Estudio

Reforma: Rez Estudio. Gestión: Minty Host

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas