Tienes que ver esta casa diseñada para disfrutar el relax del bosque

¿Pasarías aquí tus vacaciones?

El arquitecto e interiorista Ray Booth diseñó esta casa de tres pisos como un refugio para escaparse del estrés de la rutina.

Con rincones y patios ocultos por todas partes, solo recorrer sus espacios es una escapada mental si es que aún no has podido salir de vacaciones.

SIMON UPTON

Los propietarios de esta espectacular casa se conocieron en Ibiza y tienen una particular pasión por la playa, por lo que encontramos muchas inspiraciones que acercan la sensación del mar a este bosque.

"Ver esa hermosa luz a medida que termina el día, es realmente mágico".

En el salón el suelo evoca a la playa con un laminado color arena y una alfombra azul con relieve. Y toda la decoración del espacio en azules y blancos es de inspiración navy.

SIMON UPTON

Las mejores ideas que remarcan en el vídeo y con las que estamos más que de acuerdo:

En el nº 5: Como explicábamos antes, la inspiración playera y marina del salón, sobre todo el suelo.

En la posición nº 4: el rincón de estar en el dormitorio. Un rinconcito donde hacer una primera parada antes de arrancar el día.

El puesto nº 3: La terraza del segundo piso con una fila de confortables butacas para pasar las horas empapándose del verde del bosque.

En el nº 2: La impresionante isla de la cocina con encimera de cuarcita, "elegante como el mármol y resistente como el granito".

Y en el puesto nº 1: Los (varios) porches que hay por toda la casa. Una forma de vivir en el bosque con las comodidades del hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas