¿Sabías que existen microcasas especiales para los abuelos?

¡Celebra el Día del Abuelo regalándole una de estas casas tan modernas que podrás instalar en el jardín! Una forma preciosa de vivir en familia manteniendo vuestra independencia.

Microcasa o granny pod para abuelos
Med Cottage

También conocidas como granny pods, estas mini casas para los abuelos son ideales para todas aquellas familias que deseen tener cerca a sus mayores, sin renunciar a su propia intimidad.

Se trata de viviendas modulares que habitualmente integran un dormitorio, un baño, y un espacio abierto con cocina, comedor y salón, sin olvidarnos de un pequeño porche, ya que son casas diseñadas expresamente para establecerse en el jardín.

Por dentro pueden llegar a ser tan coquetas y acogedores como esta.
Med Cottage
Med Cottage

No obstante, hay infinitas maneras de personalizar cada casa. Puedes elegir un modelo más rústico o más moderno en función de los gustos de los abuelos, e instalar la cocina solo si es necesario.

Es decir, la vivienda modular puede ser un espacio para dormir y descansar, y dejar el momento de las comidas para disfrutar en familia. De esta forma, el ahorro será considerable, y ellos serán mucho más felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas