¿Llevas mucho tiempo soñando con cómo sería tu casa si cambiaras la decoración?; ¿necesitas ponerla a la venta pero no puedes permitirte una gran inversión para acelerar el proceso de compra?; ¿tienes un piso que no terminas de alquilar? Si alguna de las respuestas a estas tres preguntas es sí, relájate, porque vamos a ayudarte a cambiar el aspecto de todo tu hogar sin apenas gastar dinero. Para ello, nos basaremos en un proyecto de home staging con fotos del antes y el después, donde podrás apreciar el poder del ingenio con todo lujo de detalles.
Comenzaremos por el patio, una zona totalmente desaprovechada y con mucho tirón a la hora de vender una vivienda. Para dar más sensación de amplitud, las paredes se pintaron de blanco, se puso un toldo para dar sombra, un césped artificial para hacerlo más amable, varias plantas, y dos tumbonas de Maisons du Monde que potenciaran el confort.
ANTES
DESPUÉS
La particularidad de esta casa está en sus habitaciones, ambas en altillo y, por tanto, ideales para gente joven. ¿Las claves de la decoración? El olivo y la rejilla natural como elementos que aportan frescor.
ANTES
DESPUÉS
En este open space, la mesa de comedor permite marcar la separación entre el salón y la cocina, generando de forma natural el espacio del comedor.
ANTES
DESPUÉS
El baño requirió de pocos cambios: tan solo pintar de negro la ventana, cambiar la luz, y añadir un nuevo espejo. Los accesorios, de H&M Home.
ANTES
DESPUÉS
Para destacar la altura de esta habitación, se pusieron dos franjas de papel pintado con motivos de los años 70, y el resto del espacio se pintó de un amarillo cálido que contrasta perfectamente con el negro.
ANTES
DESPUÉS
Como ves, ¡no necesitas invertir un dineral para lograr que tu casa parezca otra!
Proyecto: Cortesía de www.sebastien-robert.com