¿Recuerdas la serie 'Padres forzosos'? Pues mira la casa y alucina

Tras ser comprada hace tres años por Jeff Franklin, el productor ejecutivo de la serie, la vivienda ha sufrido una reforma integral, y ahora ha vuelto a salir a la venta. ¿Qué te apuestas a que no la reconoces?

Serie de televisión 'Padres forzosos'
Full House

La década de los noventa dio para mucho, pero en lo que a televisión se refiere, la lista de éxitos es innumerable. Aunque si tuviéramos que quedarnos con una serie a la que todos cogimos especial cariño, sería, sin duda, Padres forzosos.

De hecho, tal fue el tirón de las aventuras de la familia Tanner, que hace unos años, Netflix lanzó el spin-off, llamado Madres forzosas (la verdad es que podían haberse currado un poco más el título).

Full House

Pero volviendo a la serie original, hablar de Padres forzosos es hablar de su escenario: una casa impresionante de estilo victoriano en San Francisco, con la puerta de entrada pintada en color rojo, que parecía albergar infinitas habitaciones en su interior. Bueno, infinitas no... exactamente, 4 dormitorios, 3 baños, y 1 aseo.

¿Que cómo lo sabemos? Porque en 2016, el productor ejecutivo de la serie, Jeff Franklin, decidió comprar la icónica mansión y reformarla para adaptarla a los nuevos tiempos. Ahora, tras el espectacular cambio, el productor la ha puesto a la venta por cerca de 5.300.000 euros, y hemos aprovechado la ocasión para cotillear cada rincón (con rima y todo). ¡Acompáñanos a verla!


No, lamentablemente, la puerta de entrada ya no es de color rojo. Ahora es oscura, pero sigue manteniendo intacto su encanto.
The Agency

Construida en 1883, la casa ha sido renovada con un estilo elegante y moderno, manteniendo los techos altos y los detalles arquitectónicos originales de la fachada. ¡Como recién salida de un cuento!

Tras quitar la pared que separaba la escalera del salón, el espacio se ha transformado en un ambiente abierto y luminoso, con paredes blancas, lámparas de diseño moderno y elegante, y un mobiliario en tonos grises y cremas con pequeños acentos en cobre.
The Agency
La nueva decoración también apuesta por el arte a gran escala, vistiendo las paredes del salón con un cuadro y una fotografía en blanco y negro de tamaño king size.
The Agency
La chimenea, revestida en mármol blanco, desprende glamour y sofisticación.
The Agency
La cocina es, probablemente, la zona donde el cambio impresiona más. Una isla central revestida en mármol con varios taburetes para sentarse a comer; armarios a medida en un precioso color azul noche; un salpicadero de azulejos blancos tipo metro; y toques dorados que añaden el punto glam.
The Agency

En la planta superior hay varios dormitorios, incluyendo la suite principal.
The Agency
La suite principal, dispone de su propia chimenea, un vestidor, y un baño de lujo completo.
The Agency
Las ventanas originales de la casa otorgan al dormitorio un ambiente realmente acogedor.
The Agency
El nuevo suelo del baño sorprende por su forma de panel de abeja mini, y la encimera del lavamanos vuelve a ser de mármol, al igual que en la cocina,
The Agency

Pero por si esto fuera poco, en la zona exterior aguarda un precioso jardín de estilo inglés... ¡con comedor incluido!

The Agency

Y ahora, no te pierdas el vídeo tour de la casa...

Fotos e información: The Agency.

Publicidad - Sigue leyendo debajo