Si te has quedado con cara de póker al leer el término house flipping, no te preocupes, es normal. Pero aunque la forma de llamarlo sea moderna y cool, el fenómeno es más viejo que el catarro: consiste en adquirir propiedades millonarias para reformarlas y venderlas en un breve periodo de tiempo, para así obtener mayores beneficios.
Y eso es justo lo que, desde hace un tiempo, han comenzado a hacer un montón de celebrities como Adam Levine o hasta el mismísimo Bruce Willis. Obviamente, con semejantes ingresos, el éxito está asegurado.
En esta ocasión, le ha tocado el turno a una preciosa mansión situada en la mejor zona de Beverly Hills, que el cantante compró hace un año a su propietario Max Mutchnick, creador de la serie Will & Grace, por 30 millones y medio de euros, con el objetivo de reformarla.
De hecho, la propiedad es ahora tan exclusiva que la agencia inmobiliaria encargada de gestionar la venta solo la enseña a clientes precalificados.
La mansión cuenta con un impresionante recibidor, un amplio salón, comedor formal con zona de bar, cocina con acceso a un salón de juegos familiar, sala de cine, gimnasio, y una casa de invitados.
En el exterior hay un extenso jardín, piscina, cancha de tenis, y cocina con horno de leña para hacer pizzas al aire libre.
Tras una inversión de más de 6 millones de euros en la reforma, Adam Levine ha puesto la casa en venta por 42.144.376 € (aprox.).
Imágenes e información: Cortesía de Westside Estate Agency.