Hither Green: una casa mecida entre el color y la creatividad

Nunca antes habíamos visto combinar de forma tan exquisita materiales como el mármol y el contrachapado, con objetos y obras de arte tan coloridas. ¿El resultado? Un interior de aires clásicos y contemporáneos donde la creatividad vibra.

Casa Hither Green en Londres
Megan Taylor

Una casa de época con doble fachada en Londres, una joven pareja de recién casados, y un estudio de interiorismo nacido para sentir el color. Con semejantes protagonistas, estaba claro que la obra no podía defraudar.

Y es que si por algo son famosos los chicos de 2LG Studio es por el uso del color y la yuxtaposición de elementos clásicos y contemporáneos en todos sus diseños. Por eso, cuando vieron esta casa del sur de Londres que clamaba una inyección de personalidad, tuvieron claro cuál sería su cometido.

Megan Taylor

Para convertir la vivienda en un hogar con todas las letras, el equipo se basó en dos premisas:

- Los suelos oscuros se utilizarían para unir espacios, permitiendo así dotar de mayor color y creatividad al resto del interiorismo.

- El papel pintado potenciaría el impacto de las chimeneas y las molduras de época, brindando el escenario perfecto para añadir elementos eclécticos de diseño contemporáneo en la iluminación y el mobiliario.

Megan Taylor
Megan Taylor
Un precioso cojín nudo en color rosa chicle decora con estilo este sillón con tapizado nude. A su lado, la lámpara de pie mint completa la gama de tonos pastel.
Megan Taylor
Megan Taylor
El comedor destaca por la disparidad de colores de las sillas, que aportan una indudable sensación de alegría potenciada por el contraste de tonos oscuros que encontramos en el suelo y la chimenea.
Megan Taylor
Megan Taylor
Megan Taylor
La cocina, decorada con un frente de mármol y una gama cromática de tonos suaves, resulta luminosa y acogedora. Además, la altura de los techos y la elección de un mobiliario de puertas lacadas con tiradores ocultos, aumentan el espacio visual.
Megan Taylor
Los pequeños detalles decorativos en color rosa, acentúan la dulzura del ambiente.
Megan Taylor
Megan Taylor
En el baño, dos lavamanos situados de forma simétrica son flanqueados por unos llamativos azulejos en color rosa empolvado. A los lados, dos armarios azul índigo aportan el contraste en compañía del suelo de baldosas con efecto de madera laminada.
Megan Taylor
La bañera, de aires minimalistas, gana un toque de gracia mediante los apliques y la grifería de color negro mate. Decorando la pared, una ilustración de estilo contemporáneo.
Megan Taylor
Todo el baño sigue el mismo patrón de colores. Al lado de la ducha, un coqueto armario en el mismo azul índigo que los que flanquean los lavamanos.
Megan Taylor
El cuarto del bebé se aleja por completo de los tradicionales rosa y azul para apostar por una original mezcla protagonizada por el color amarillo y el papel pintado con motivos geométricos.
Megan Taylor
El diseño de la habitación desprende la magia del estilo nórdico.
Megan Taylor
La cuna de madera, pasa a convertirse en una pieza de arte más.
Megan Taylor

      Información y proyecto: Cortesía de 2LG Studio.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Casas